cual fue tu primer cpu

#21
La primera con la que trabaje fue una T8088 con dos unidades 3 1/2 y disco de 80 megas... Dioses que lenta era!!! La primera que conseguí para mi fue una Acer 386 con 2 megas de RAM y HDD de 120 megas, MS-DOS 6.1 y Windows 3.11 realmente de batalla!!!
 

jogonmx

Bovino adicto
#22
Mi primer computadora fue una Printaform 8086 con 512kb de RAM, unidad de disquetes de 5 1/4" y otra de 3 1/2" no tenia disco duro, después le compre uno de 30Mb, usaba MS-DOS y DR-DOS (este ultimo con interfaz grafica en código ASCII), monitor monocromático verde (también habia naranja), luego le compre uno a color y tuve que agregarle una tarjeta de video EGA con puerto EISA.
Usaba como editores de texto, Wordperfect (3 disquetes), Chiwriter, para gráficos Harvard Graphics, Newsletter, Bannermania, para hoja de cálculo Lotus 123, etc.
Juegos Prince of Persia que fue el primero que termine, otros de carreras de autos que ya no recuerdo el nombre.
Y por cierto tenia una impresora de matriz de puntos a color marca Brother en la cual los banners salian muy bien...
 

teknogood

Bovino maduro
#23
un amd k6 2 a 550 mhz 256 de ram disco duro de 20 gb ide ganinete blanco generico y monitor crt de 17" video sis 540 lector cd y windows 95plus
 
#24
Mi primera PC era una AMD Athlon a 1.2 ghz, RAM de 128 mb, disco de 40 gb, monitor CRT de 15", aun recuerdo cuando aprete el boton de borrar espacio en disco duro y valieron mis programas, tuvo que venir mi primo a ponerme el office y cuando la queme por conectarle los puertos USB delanteros jajajajajajajaj, ah con XP y el Plus, una joyita jugar el juego ese de las bolitas que tenias que meter en unos hoyos moviendo el cursor, no recuerdo como se llama pero me la pasaba ahi, igual el encarta, el wikipedia del 2004 jajaja, y la primera vez que pude conectarme a internet por telefono, compre el modem en un tianguis por 20 pesos jaja, una tortura ya que no tenia renta de telefono, era prepagado y por 30 pesos me la pasaba ahi 3 dias en el MSN y me la pelaba cuando se gastaba :( ajajaja que recuerdazos, ahora lo que tengo es una pc para mi trabajo core 2 duo, con muchos discos duros y el gabinete de antaño, pero tuneado.

[img=[URL]https://k60.kn3.net/D/5/8/C/F/C/E63.jpg][/URL]
[img=[URL]https://k60.kn3.net/6/4/2/2/5/1/737.jpg][/URL]
[img=[URL]https://k60.kn3.net/6/E/8/6/5/A/2A9.jpg][/URL]
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#27
Mi primer ordenador fue uno de esos con botón turbo, tenia instalado Windows 95, que tiempos

no era igual que este pero muy parecido



hola.

yo tuve una de esas pc,con el botón turbo,lo apretaba y subían los numeritos,era bárbaro !!! el asunto era que aparte de subir la numeración no notaba ningún cambio en el rendimiento jaja

saludos
 
#29
hola.

yo tuve una de esas pc,con el botón turbo,lo apretaba y subían los numeritos,era bárbaro !!! el asunto era que aparte de subir la numeración no notaba ningún cambio en el rendimiento jaja

saludos
Con los Pentium ya no tenia efecto, deshabilitaron eso, solo funcionaba con los procesadores de tipo 286 o 386.
 
#30
Era una pc armada,Windows 3.11, cpu 486, 33 mhz con overclock a 100 mhz (el botón de turbo jajajaa), memoria RAM de 4mb, cuando le puse 8mb peleandome con "la paridad" sentí que volaba mi compu, aun recuerdo el kit multimedia que te vendían carísimo (CDROM, tarjeta de sonido y bocinas) y la primera vez que escuche el sonido del DOOM :mariamagdalena:
Si quieres volver a recordar el DOOM hay una versión moderna llamada ZDoom
 

norbhdz

Bovino adicto
#33
pentium 3 con 32mb de ram, windows 98 sin internet, tenía un emulador con street fighter alpha 2, encarta, una enciclopedia larousse y ya, me encantaba.
 
Arriba