¿Cual fue tu primer computadora?

juancdom

Bovino adolescente
#1
Uyyy esos tiempos cuando tu primer computadora te emosinaba al maximo, umm no existian multifunsionales ni prosesadores Intel Core Duo ni mucho menos LCD de qionsabe cuantas pulgadas

mi primer compu fue una ensamblada
-Era un Celeron a 1.1Mhz aaaa con win 98 y of. 2000
-128 megotas en Ram
-D.D de 40 Gitotas (no lo llenavas por nada verdad?)
-Monitor BTC CTR de 15 pulgadotas
-Teclado y Raton (de esos de esferita o bolita)
-una unidad de cd samsung despues le puse un quemador que me costo las perlas de la vida
-bosinas
-y yna super impresora epson C45ux


abra quien manejo pc's mas viejas o mas nuevas uyyyyy recuerdos
 
D

dirtyboss

Visitante
#3
uuuu ps yo me acuerdo que era una 286 o 386 no recuerdo muy bien.... era de esas que tenia letras verdes, y cuando prendia solo arrancaba el Sistema Operativo, y ya en la linea de comando tenias que poner WIN para entrar a windows.... jejeje tiempos aquellos!!
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#4
use las de letras verdes en la escuela mucho tiempo pero ya la primera que adquiri mia mia mia fue una vaio de 256 de ram 80 de disco duro y en su tiempo era una maravilla jajajaja
 

JRO

Bovino de la familia
#6
por supuesto que las poderosas 8088 (las 8086 solo las trabaje un poco), inclusive, llegue a manejar las maquinas de registro directo y una que ni recuerdo, pero su pantalla era lcd como de 1 pulgada de ancho por unos 30 cms de largo.

de ahi hasta la fecha, ya no pude despegarme de las computadoras, aunque por un tiempo, solo era como usuario limitado (no sabia ni que era un maldito exe, jajajjaja)
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#7
Una Compaq con las mismas caracteristicas que la que tu posteaste. Solo que con un HD de 20Gb yo pensaba que nunca iba a llener el HD ahora me hacen faltan dispositivos para almacenar.
 

*K'*

Bovino adicto
#9
Un ensamble hecho por mi (fue la primer maquina que ensamble) un celeron a 1.0, 128 en ram, disco duro de 40 gb. win98 office 2003 y el primer juego de la saga the age of empire

actualmente aun la tengo solo que ahora tiene instalado ubuntu
 

X-59

Bovino adicto
#10
Mi compu es la misma q siempre una lap compaq procesador celeron,223 de Ram ni a los 56 llega jajaja, y un hermoso disco de 32 Gb y con xp jeje Mi papa la compro por ahi del 2004 creo
 
#11
io no me acuerdo muy bien de las especificaciones pero era una hp pavilion con procesador intel celeron creo xD no se de ram cuanto tenia pero de dd tenia 9 gb creoooo xD tenia sus bocinitas se oian heavys xD con win 98 era rapida hasta eso xD nunca le entro un virus ke io sepa y corria re bien algunas cosas como emuladores y todo eso xD para mi era muy wena
 

juancdom

Bovino adolescente
#12
Yo al = que algunos la conservo es como un monumento viejo que funsiona, en este mismo intante y hasta creo que las piezas son de mayor calidad gabinetes de lamina y plastico mas resistente.. grasias por su aportar al tema..
 
#15
La mía fue un ensamble, disco duro 8gb (pensaba que nunca la iba a llenar), 32 mb ram, unidad lectora de CD, diskettera 3.5", monitor CRT 15" Samsung, mouse optomecánico (de bolita), teclado din ... que tiempos ...
 

buitronic

Bovino adicto
#16
Es una 80386SX con 4MB de Ram, con Windows 3.1 y 100MB de disco duro, sin Cdrom solo la unidad 3 1/2 y monitor CRT de 15" su teclado con cable tipo telefonico (de espiral o enrollado) y mouse (con cable de mas o menos dos metros de longitud), aun funciona, ahi tengo arrumbado el gabinete, lo demas ya paso a mejor vida...:)
 

alvear81

Bovino maduro
#18
La mia era una ensamblada o como les decian aqui en Ecuador un clon con procesador celeron, 32mb de ram 4gb de disco duro, cd room, disquetera y con monitor samsung de 14 pulgadas
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#19
yo arme una pero no le puse gabinete... deje todas las piesas al interperia xD... pero me duro un año. despues de que seme callera el refresco y quemara algunas piezas..
y pues vendi lo que servia !
 
Arriba