cual fue el primer libro que leyeron?

lolipa

Bovino maduro
Mi primer libro fue "triptofanito un viaje por el cuerpo humano", me lo regalo mi madre cuando cumpli 5 años, porque según queria ser Doctor jejeje. Recuerdo que dure como medio año con ese condenado libro, pero como me gustaba ahora que lo recuerdo; (tambien traia dibujitos o_O)

DoctorOne

Bovino adicto
Uno que me dejaron en el colegio cuando tenía como 9 ó 10 años, "Mujercitas" de Louise May Alcott, después me leí "Aquellas mujercitas" de la misma autora y "La cabaña del Tío Tom" de Harriet Beecher Stowe, las tres me gustaron bastantes y desde entonces me fascinan los libros. Por lo menos todos los años me leo dos o tres, ahora no tengo mucho tiempo por la carrera, pero a afición no cesa. El último que me leí fue "Las Valkiryas" de Paulo Coelho, se lo había comprado a mi mujer para su cumpleaños y cuando ella lo terminó me dio curiosidad. Saludos

pabloart18

Bovino maduro
yo nunca fui muy ameno a la lectura, hasta hace algunos años, el primer libro y muy malo por cierto, fue el de cañitas :D ve da vergüenza pero así es, ahi comence a tomarle cierto cariño a los libros

erick-ianm

Bovino maduro
Narraciones extraordinarias, Edgar Allan Poe.

Puedo decir que pienso que el que yo leyera esos cuentos me ayudo mucho con mi carrera, mi imaginación creció demasiado! :)

El sabueso de los Baskerville - Sir Arthur Conan Doyle. Fue la semana mas hermosa de mi 5to año de primaria, nos asignaron una hora libre, pero la maestra puso muchos libros en una mesa redonda y entre tanto libro se asomaba una esquina amarilla y lo de mas es historia.

Compugolfo

Bovino de alcurnia
No, pues está cabrón. En mis tiempos de infancia no tenía tele por cable ni internet ni consola de videojuegos. Así que me la pasaba leyendo/peleando con mis hermanos...

Pero recuerdo los primeros 2 libros que me llegaron; digamos que casi casi me hablaban a mí. Tendría unos 13-14 años cuando leí Un hilito de sangre de Eusebio Ruvalcaba y Casi el paraíso de Luis Spota.

Saludos.

A la fuerza en la secu y en sus pinches 10 mins de lectura... uno que se llama algo asi de " Mamá y Papá son vampiros" ya despues por porpia voluntad "Julieta" de Marques de Sade.
Saludos banda!

Como primera lectura sin duda algún comic del pato Donald, después Memin Pinguin, Superman y novelas de vaqueros de Marcial Lafuente Estefania que leía mi abuelo, cuando entre a primaria en primer año recuerdo haber leído una recopilación de Emilio Salgarí con historias de Sandokan y Viaje al centro de la tierra de Julio Verne, libro que aunque deshojado todavía conservo y al que en verdad considero como el primero, gran regalo de mi maestra de entonces.

De eso a la fecha ya llovío y mucho, saludos.