Cual fue el mejor portero del torneo???

Cual fue el mejor portero del torneo??

  • Alfredo Talavera

    Votos: 6 9,8%
  • Jesus Corona

    Votos: 21 34,4%
  • Moises Muñoz

    Votos: 5 8,2%
  • Guillermo Ochoa

    Votos: 10 16,4%
  • Jonathan Orozco

    Votos: 7 11,5%
  • Oswaldo Sanchez

    Votos: 6 9,8%
  • Jorge Villalpando

    Votos: 2 3,3%
  • Miguel Calero

    Votos: 0 0,0%
  • Federico Vilar

    Votos: 0 0,0%
  • Cirilo Saucedo

    Votos: 2 3,3%
  • Adrián Martinez

    Votos: 0 0,0%
  • Mario Rodriguez

    Votos: 0 0,0%
  • Oscar Perez

    Votos: 0 0,0%
  • Luis Michel

    Votos: 2 3,3%
  • Damian Barbosa

    Votos: 0 0,0%
  • Gustavo Bossio

    Votos: 0 0,0%
  • César Lozano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    61

Abraham1205

Bovino de la familia
#1
Ps quien sera el mejor portero del torneo???
Nadamas del torneo regular no de la liguilla
Aqui pongo unos datos aunq no cuentan mucho por lo mismo de q los defensas tambien evitan goles

Moises Muñoz (Morelia) - 15 Goles Recibidos
Guillermo Ochoa (América) - 16 Goles Recibidos
Jonathan Orozco (Monterrey) - 16 Goles Recibidos
Cirilo Saucedo (Tigres) - 18 Goles Recibidos
Jorge Villalpando (Puebla) - 19 Goles Recibidos
Alfredo Talavera (Toluca) - 19 Goles Recibidos
Jesus Corona (Cruz Azul) - 19 Goles Recibidos

Bueno los demas recibieron mas de 20 goles por eso no los pongo pero aun asi estaran en la encuesta
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#6
mmm creo que el mejor portero esta muy peleado ochoa es garantia oswaldo tambien jesus corona falla las mas faciles que me deicen de talavera salvo al diablo de la eliminacion
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#7
yo tambien creo que Oswaldo Sanchez e igual me late el estilo de Villalpando, muy irreverente, y pues la neta no creo que haga falta en la encuesta el abuelito de Bernal
 
E

Emmanuel

Visitante
#8
oswaldo me parece que fue el mejor, vilar no andubo a su nivel y corona tampoco era mejor con tecos
 

Luiis7

Bovino maduro
#12
Para mi Ochoa, es cierto que no ha sido su mejor torneo pero la mayoria de los arqueros tampoc estuvieron a su nivel, digase Vilar, Corona, Oswaldo, y pues Villalpando no se, me gusta suestilo pero comote errores tontos.. aveces :)
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#13
Asi como lo critique el semestre el año pasado y parte del primer semestre eh de reconocer que hoy por hoy el que mas nivel mostro fue Oswango Sanchez
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#15
Creo que mas de 1 de los que han votado lo han hecho por el equipo al que le van y no porque el portero fue el mejor hablando de memo ochoa creo que el mejor portero esta entre

Oswaldo Sanchez y Jonathan Orozco
 
F

Fenix71

Visitante
#16
En cuanto a menos goles recibidos sin duda Moises Muñoz pero en actuaciones y nivel Oswaldo Sanchez estuvo por arriba de todos
 

mattison

Bovino adicto
#18
La lista que puso el bacuno al principio del post esta bien peroooooooooooo me quedo con J J Corona,todabia esta en competencia junto con Moy Munios,los porteros de Toluca y Monterrey como que tuvieron una regular actuacion,creo que estamos juzgando el torneo de principio a fin y no los dos ultimos juegos,saludos :vientos:
 

ragde0013

Bovino Milenario
#19
Oswaldo Sanchez en todo el torneo regular... En la liguilla Talavera, ha sacado dos o tres increibles y le ha dado seguridad a los diablos...
 

solid216

Bovino maduro
#20
Oswaldo sanchez....salvo de una goleada escandalosa contra Monarcas.....y Talavera.

Y x otro lado no puedo creer q Oswaldo no este en la seleccion
 
Arriba