Cual fue el jefe mas fuerte q han tenido q vencer?

yo3480

Bovino maduro
La preguntas es simpel, con q jefe han batallado mas para vencer o tal vez no han podido vencer.
Es mio es Bucherax el invencible de Borderlands en la expansion del la Armeria Secreta Del General Knoxx.
Fue el mas dificil de vencer, era un monstruo gigante q le tienes q disparar en unos puntos debiles, es nivel 54 cuando lo maximo es 51, tiene muchos pequeños de el, todos muy fuertes y la mayoria capaces de matarte de un golpe. La unica forma de matarlo es con un glicth donde no te ve. Ademas de eso es muy dificil, si no tienes un arma infinita q quedas sin municion. Tienes q ser con dos o mas personas por q si no mueres.

don perro

Bovino maduro
Virgil, en Devil May Cry 3 SE, en dificultad Dante Must Die, fueron aproximadamente 2 horas de pela, toda una pesadilla enfrentarse a ese tipo

este cabron k no sabias cuando se iva a morir,k es de final fantasy 8

este otro igual k por primera vez te enfretas con el,en el clasico de clastevania sotn :S

Nador_Calatia

Bovino Milenario
Es más difícil?
O el más poderoso?

Es algo muy diferente.
estoy de acuerdo
no es lo mismo

pero para mi fue
el rey skedar

aun y cuando lei lo que decia no sabia como cortarle la cabeza
ahora que lo se lo mato como si nada

el mas poderoso
no se cual seria
pero pienso que
Ganondorf en Ocarina Of Time

saludos

ganondorf nno se me hizo dificil pero no tanto si puedo matarlo en sus dos formas sin morir, par ami un jefe dificil es el falso rey de demon's soul ke aparte de tener un atake muy fuerte ke te mata de un solo golpe tiene otro ke te kita un nivel de experiencia si te agarra,

Vergil, en Devil May Cry 3 (Normal, no SE), en dificultad Dante Must Die.

Arreglo el post para mi caso, desde que Devil May Cry 3, en su versión normal, posee una dificultad aún más elevada que el SE.

Incluyo también a Liquid Snake (Metal Gear Solid de PSX) en dificultad Extreme; el Vizir Jaffar de Prince of Persia original (PC, 1989), la Omega Weapon de Final Fantasy VIII (PSX, con todos tus personajes a level 100) y Marion de Double Dragon III (NES).

Actualmente, en Devil May Cry 4, en la seccion de palacio sangriento, no siempre logro pasar al Primer Jefe que es la fase 19 (el primer jefe de todo el video juego). Cuando tengo suerte llego a la fase 37 ufff.Esos dias q tengo buenisima vibra jaja.

maataatoo

Bovino maduro
Alma de ninja Gaiden black en el xbox normal en dificultad Master Ninja & con la wooden sword

La neta le doy 1000 al que lo logre.

saludos bakunos!

Infinityz04

Bovino adolescente
Huy son un chingo y la verdad es que estoy deacuerdo en que vergil en modo SE, Elizabeth de Persona 3 en modo dificil, Hitoshura de Digital Devil Saga, JAHVE de Shin Megami Tensei II, La Omega Weapon del Final Fantasy VIII y todos los jefes de megaman zero 1 2 3 y 4 en modo very hard y con nivel S, Eso si fue epico para mi! y tal vez y solo tal vez por que la neta cuando le agarras la onda esta bien facil el ultimo jefe de magna carta que ya no recuerdo ni como se llama XD y el ultimo dios de The Sword of Etheria en el modo dificil esta bien ca%&(/

Fran025

Bovino maduro
Los Gemelos de Principe De Persia Las Dos Coronas Coñ0emadres cuando ataco a uno el otro se viene :¬¬:

Y los putos Caballos en Devil May Cry 3 :comillas:

pues veras por orden cronologico, rugal de king of fighter 94 y 95,red falcon de contra III the alien wars en dificultad hard,metal gear solid(liquid snake y pasar todo el juego), zeus en god of war III

eso serian los mas dificiles para mi,pondria unos de demons soul's pero no recuerdo el nombre