Cual escogerian???

sidfred

Baneado :(
#5
si de acuerdo el blackberry es un asco en especificaciones que trae (en el diseño se ve chulo preo de q sirve solo tiene wifi y 2mpx). definitivamente el htc aunque personalmente si yo lo comprara lo actualizaria a windos 6.1 pues el 6.0 que trae por defecto no me combense. windos 6.1 se ve interfas como windos vista y seven.
 

Wise Man

Bovino maduro
#7
ps, no se ambos estan bien chafas!!!

si es blackberry te recomiendo la 9700 viene mucho mejor y no hay gran diferencia en el precio!! compruebalo!

si es el HTC te recomiendo un que venga con sistema operativo Android, ya que son mas personalizables y hay muchas mas aplicaciones que para windows mobile
 
#9
por supuesto htc guey estan super perroossss yo e tenidoo 4 son una basura los blackb pero ese htc esta muy chafaa deeverias agarrar mejor el hero,legend, k ya bienen kos sistema ope andriod lo meejor k a salidoo ,talves un nokia sele pueda enparejar en so, i buenos calidad en el equipo...
 
#11
Si quieres un equipo con funcionas mas dedicadas al correo y la mensajeria, pues el BlackBerry es digamos un poco mas para el trabajo y esas cosas, ya si quieres algo mas multimedia y con interfaz mas grafica el HTC, yo pase por Symbian, Windows Mobile y ahora uso BlackBerry OS la verdad no le pide nada a los demas y de ahora en adelante prefiero los dispositivos BlackBerry.
Saludos.
 
#12
Pues yo te escojeria un motorola DEXT, sistema android que es un sistema libre, camara de 5 mp memoria de 8 gb expandible a 32 wifi, y lo mejor es que tiene todo para estar conectado a tus sitios de redes sociales
 
Arriba