Cual es tu Tema de Rock Favorito y por que?

#1
Aquí el mio



Aunque tiene un mensaje profundo que da mucho que pensar, realmente me gusta mucho por que me recuerda una época de mi infancia en la que participaba activamente en un chat de un juego, eramos tan activos que nos dábamos los buenos días y las buenas noches y por supuesto todo el día era hablar wuebona mientras escuchábamos buena música :D Nostalgia*
 
#2
¿Rock? Como el rock es una definición dentro de la cual se pueden incluir diferentes variantes me es difícil escoger una sola canción, dentro de las muchas que me gustan pondré "Cum on Feel the noize" por la etapa en que me tocó y por algún momento especial mientras sonaba de música de fondo.

Canción originalmente interpretada por Slade, a mi me gusta mucho más la versión un tanto desgarrada de Quiet Riot.

 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
difícil,voy a elegir a un grupo Argentino.fuimos con un par de amigos con los que solía ir a este grupo cuando era adolescente.por desgracia algunos amigos ya no están.
hacia mas de 30 años que no iba a un recital.esto fue hace unos unos 4 años.
fue increíble estar mezclado entre tanta gente de nuevo.

me gusta la mayor parte de los temas pero el primero es el mejor para mi gusto

 

sagalo

Bovino maduro
#7
DIABLOS si eres rockero de verdad seguro no tendrás un solo tema, al menos para mi tengo mis 200 temas favoritos, no los voy a poner aqui todos pero este es uno de los efectivos en español.
 

sagalo

Bovino maduro
#9
Sigo sin poder editar.
Me latio chido la rola que tu pusiste Ragnarokg mas por el vídeo, tengo la sensación de haber visto algo parecido en otro vídeo o película.
Saludos
 
#10
Ésa pregunta va más acorde para los que escuchan todo menos rock...

Imposible poner un sólo tema. Imagínate; soy melómano desde los 15.

Saludos,
Ahí andamos mi compu, no necesariamente solo rock.

He ahí un punto a consider, si tan solo de rock en español hay tantas fusiones e influencias, imagínate en inglés.

Con cual canción te quedabas, si la que elijas hoy estará influenciada por tu estado de ánimo del momento, hoy quieres escuchar un rock country y después un rockabilly, si hoy quiero escuchar "Cotton Fields" con Creddence y dos días después me gusta más el bien logrado cover llamado en español "Cuando era un jovencito" de los oriundos de Agua prieta Sonora, Los Apson, para mi con una mejor letra por cierto.

Hoy escuchando con ganas al originario de Matamoros Tamaulipas Jaime López, buen músico y mejor letrista.

Hoy esta es mi favorita y no tiene nada que ver con la de post anterior, aquella va más con mi adolescencia, está no.

 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11

CIERTO! cada día pondría una rola diferente!! ayer escuché el tri,tenía años sin escucharlo, y hoy ando medio retro-raro
 

wolpoch

Bovino Milenario
#12
hijole, hoy me la pusiste bien dura, jajaja mejor pongo difícil, coincido con la mayoría , tengo 42 años y desde los 5 años ya ando metido en el rollo del rock, imagina la cantidad de canciones, subgéneros, grupos que he escuchado a los largo de mi existencia,y créeme cada año de mi vida he tenido una canción que pienso esta es mi canción, después escuchas otra y dices, no mejor esta es la buena, ademas para cada estado de animo siempre te identificas con mas de una rola.
por ahora me quedo con: Only the good die young. de Iron Maiden y Thunderstruck de AC/DC, y quisiera poner mas pero no acabo el día de hoy.
 
#13
ayer escuché el tri,tenía años sin escucharlo,
Para mi no hay diferencia con El Tri, todas sus canciones me suenan igual, sean del año que sean, se me hacen bastante pobres, como puedes ver no es mis favoritos, me gustó un poco allá en mi adolescencia pero ese gusto paso muy rápido.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
Efectivamente existen varias canciones en la vida de un rocker, en fin una de mis favoritas es la de Starship, Nothing´s Gonna Stop Us Now.

 
Arriba