CUAL ES TU RAZA DE PERRO FAVORITA????

pianisto

Bovino maduro
#41
Después de leer sus comentarios, que pena me dan. No puedo creer que sean tan racistas. Un perro es un perro y nada mas. Su apariencia es solo la cubierta exterior, lo importante es el cariño y afecto incondicional que nos brindan. Si seguimos pensando asi nunca se va a acabar el problema de los perritos callejeros, abandonados y explotados. Quien compra un perro "de raza" solo esta apoyando la explotación en los criaderos. Nadie que ame a los animales debe ignorar la realidad. Informense y piensen antes de comprar. Los amigos no se compran. Adoptar y esterilizar es el camino.
 
#42
Pues a mi me gustaban kasi todas las razas hasta que conoci al PITBULL ahora soy criador de PITS y he tenido varios y de muy buen LINAJE, sin ofender a los demas pero en lo que a mi respecta, NADA COMO EL PITBULL y por si las dudas alguien kisiera decir ke son agresivos y atacan a las personas les recuerdo que no existen malos perros si no malos dueños, el perro es a como tu lo edukes y todo mi circulo de criadores de pitbulls hemos sido testigos ke ninguno nos a atacado a nosotros ni a ningunb familiar o conocido. Saludos !!
 
#43
Tengo 12 años criando rottweiler, me gustan estos perros por muchas cosas como carácter, temperamento, el tipo, etc. También me gustan otras razas como Bullmastiff, Dogo de Burdeos, Boxer y Bulldog
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#47
Ami me gustan todo tipo de perros, no discrimino por raza, ni color ^^

Siempre en mi casa hemos tenido puros french.
Pero realmente ahora prefiero tener perritos callejeros, hay muchos y necesitan quien los cuide :(
 

elprieto

Bovino maduro
#48
Mi perro favorito es el pitbull de hecho hasta hace poco tenia uno, pero murio lastima estaba muy chido ya tenia 4 años con el-

mi perro era el de la derecha nada de agresivo
salu2
 

jepp666

Bovino maduro
#49
siempre fui fanatico de los perros grandes y agresivos Al menos de aspecto porque las razas grandes siempre son las mas pacientes.
Pero hace un tiempo me regalaron una perrita Gos D`atura, la acepte por no dejar ya que estaba en muy mal estado sucia llena de pulgas y desnutrida su dueño murio y la esposa descuido a toda la camada recien nacidos.
Y creanme me enamore de la raza juguetones muy inteligentes y grandes guardianes.
no muy pacientes con los niños pero que mas da yo tampoco lo soy, desgraciadamente enfermo y ya no se recupero la tuve que sacrificar hace un año despues de 14 años que estuvo con nosotros a la fecha no he tenido la fuerza de comprqar o adoptar otro pero ya veremos con el tiempo.
 

Asveest

Bovino Milenario
#55
el vizla hungaro
tambien el hermosisimo weimaraner

el dalmata y tambien una foto con mi propia dalmata
en gran danes solo si es azul o negro


Pero mi favorito es el dalmata y mas si tiene caacter para la caceria
 

Asveest

Bovino Milenario
#59
por favor compañero hay que respetar los gustos de cada usuario, ademas en que te basas para afirmar lo que dices, acaso haz tenido alguno.
si no sabe mejor no escriba.
salu2
Si no tubiera una expeiencia personal con la raza no lo mencionaria, y aclaro tu objecion, no estoy haciendo una referencia personal al compañero, si no, un comentario particular: me da mucha alegria que le gusten, sin embargo expreso mi experiencia y opinion personal que claro, puede prestarse a malas interpretaciones expresadas por falta de conocimiento e ignorancia inhata del defensor alterado por el comentario publicado y que seguramente checa con el participante "agredido"... que por cierto, no es agredido... y no pido disculpas, por que no hay razon para darlas o pedirlas.
 
Arriba