¿Cual es, segun tu opinion la peor consola ?

ronny011

Bovino Milenario
una simple pregunta para saber cual consola los ha decepcionado mas,
en mi caso, el nintendo wii u se me hace lo peor, creo que la ultima buena consola de esta marca
fue el supernintendo, ahora nintendo es el apple de las consolas, por otra parte el primer xbox tambien fue malo.

¿y para ti cual ha sido la peor consola? (sin tomar en cuenta los portatiles)

BogusP

Bovino adicto
Creo q no hay buenas ni malas consolas solo diversidad d gustos, no a todos les gusta tu vieja verdad?? es lo mismo con las consolas o cualquier otro producto, pero para no desvirtuar "tanto" la q menos me gusto fue el XBOX, no esq sea malo, simplemente su catalogo de juegos no me mueve

NXNO

Bovino maduro
en mi caso, el nintendo wii u se me hace lo peor, creo que la ultima buena consola de esta marca
fue el supernintendo, ahora nintendo es el apple de las consolas, por otra parte el primer xbox tambien fue malo.

supongo que para decir que wiiu es lo peor es porque desembolsaste los 6000 varos que cuesta, lo mismo para el xbox

en cuanto a la pregunta no hay consola mala solo hay fanboys
cada quien juega en la consola que quiere o que puede costear

respuesta: ninguna

maurix

Bovino Milenario
Ni la Wii U ni la Xbox están cerca de ser las peores consolas, de hecho fue y son excelentes opciones, en el caso de la Wii U ya se han creado interesantes proyectos para los próximos años. La peor consola, dejando a un lado las copias baratas como la Polystation, Vii, etc, fue la Apple Pippin la cual fue lanzada antes de que Microsoft lanzara su Xbox, y la lanzó Bandai por parte de Apple.

Acá el control:

Su lista de juegos:
AI Shougi
CineNoir
Compton's Interactive Encyclopedia
Cool Crafts
Exotic Sushi
Gundam Mobility Fleet 0079
Gus Goes to Cyberopolis
Gus Goes to Kooky Carnival
DL-Zone: Interactive Theater
Movieoke
Mr. Potato Head Saves Veggie Valley
Navigator
Pegasus Prime
Power Rangers Zeo vs. the Machine Empire
Racing Days
Shockwave: Invasion Earth 2019
Super Marathon
T-Break
Tarot Mystery
Telebi Works
Terror T.R.A.X.

Y su hardware y software se componían de un sistema operativo MacOS sobre una CPU PowerPC a 66 MHz.

El producto en sí fue votado para aparecer entre los desafortundados 25 peores productos tecnológicos de todos los tiempos y fue todo un fracaso para Apple.

La ultima buena consola de Nintendo fue la wii U, aunque les duela a los fanboys, y la unica mala consola de la compañía fue la virtual boy, que de hecho tuvo muchos seguidores, tanto la n64 como la gamecube fueron éxitos increíbles con algunos de los mejores juegos que han existido (perfect dark, ocarina of time, banjoo kazooie, goldeneye, mortal kombat, etc.), aunque debo decir que la Gamecube fue una desepcion considerando los trabajos anteriores, aunque no por ello deja de ser mala consola, fue de hecho la segunda mejor de su generacion. La wii ni hablar, las cifras hablan por si solas, tuvo pocas joyas, pero las que tuvo son de lo mejor que salio en esta generación (skyward sword, xenoblade, the last story, smash brawl, no more heroes 2, red steel 2, conduit, monster hunter tri, goldeneye 007, mario galaxy, pandoras tower, etc), y de la wii u ni hablar, hasta el momento no ha defraudado y si se ha quedado sin algunos titulos es culpa de los programadores perezosos que prefieren irse a lo seguro sin siquiera adentrarse en sistemas que no conocen, pero que si desarrollaran buenos titulos sin duda alguna se venderian como pan caliente.

nimguno1

Baneado :(
jajajajajajajajajajajaja como olvidar el zeebo (hasta el nombre tenia feo) la consola para paises tercermundistas, a precio de consola de primer mundo con graficos de smartphone y conexion al interne pa ver el face :memeo: ya a la venta en Elektra !!!
jajajajajajaja esa mierda no tenia madre ! yo tambien voto por esa ! Como la peor consola de todos los tiempos :vientos:

Compugolfo

Bovino de alcurnia
Pues la peor consola siempre será la que nunca has usado o la que no puedes costear.

Ni modo de decir: soy un pendej* porque compré el 360 o el PS3 y no me gusta.

maurix

Bovino Milenario
Por si no me creen lo mala que fue la Apple Pippin acá un video de uno de sus juegos grabado directamente de la jugabilidad en la propia consola (sin emuladores ni nada por el estilo):

Última edición por un moderador:

basic

Bovino Milenario
La peor que tuve fue el TurboGraphx, nunca encontraba juegos, se me descompuso un control y tampoco lo encontré asi que mejor la guarde y aqui sigue enterrada. Lo que me gustaba eran sus juegos, que tenian forma de tarjeta de teléfono, con un chip.

maurix

Bovino Milenario
ya nadie se acuerda del virtual boy una mentada de madre
A pesar de que fue una muy mala consola, el concepto que creo era muy bueno, y de hecho entretuvo bastante tiempo. Quien no recuerda jugarlo por horas y al terminar ver todo en tono rojizo por algunos segundos...

Al menos en nuestros tiempos era increíble jugar en 3D de la forma que permitía el Virtual Boy, lástima que nunca triunfó.

Última edición por un moderador:

chacmol

Bovino maduro
MMta... digamos que de las lideres del mercado según su antigüedad para no herir los sentimientos de nadie, Nintendo, PS, Xbox.
no hay peor no sean indejos, depende lo que te mueva, es como con la música, hay mucha variedad y no por eso toda te gusta... que la recrimines por inseguro o ignorante ya es otro pedo. Retomando en cuanto a jugablidad e interactuar nintendo ha sido el mandon siempre (la mayoria de sus juegos son para ninos), siempre se ha rumorado que solo les interesa vender sus juegos, Playstation esta concebida para el mercado adolecente por ende no se compara para el nintendo, le vallio madre interactuar con el usuario (hasta el Kinect), tiene muy buenos titulos, tiene buenos graficos, por estar ahuevados a impulsar el BR sony la convertio en una consola muy cara, el usuario como que no es su fuerte y lo puedes ver en su PSN actualiza muy tarde, actualmente es la consola menos inovadora, Xbox es como que una version corregida y aumentada del nintendo y PS, esta hecha para todas las edades, tiene graficos buenos (no tan buenos como el PS), sabe interactuar con el usuario, tiene buenas exclusivas y le estan llegando otras que no renovaron con PS, actualiza rapido su marketplace, lo malo de xbox son las licencias gold, te dan buena sensacion en linea, pero pagar por internet cuando ya pagas por internet, sus no tan exclusivas (me refiero a los juegos) salen para pc en muchas ocasiones y ahi no pagas para jugar en linea. yo tengo ps y xbox, juego un poco mas en la xbox, pero por que me gusta un poco mas la dinamica que hay entre juego y consola que decirte mire unos graficos conmadre, que tambien los veo, pero en mi pc.