Cual es la pelicula en que llorastes??

Ganon1

Bovino maduro
Con la de "Diario de una pasión"
Pero la versión sin cortes, donde al final se muere la señora ytnseguida la sigue y fallece también el viejito, osea el que era su esposo en la historia...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
Ni se porque, pero allá en 1980 ..... con la pelicula THE ROSE, ya ni me acuerdo porque pero me recuerdo con senda lagrimota, otra con TITANIC en el momento en que todos estan cayendo al agua, me metí en el sentir de esa gente que unas horas antes estaba bien y de pronto pasan a vivir un drama que les quitara la vida de fea forma, ahogados en agua casi helada y a una distancia muy grande de su tierra.
Oye, esa peli que dices, The Rose, es donde actuó Bette Midler? Porque me suena y, según recuerdo, es un peliculón. Algo así como la vida de una Janis Joplin...
 

the end87

Bovino adolescente
ps yo no lloro, per mi carnal lloro en el final de terminator 2 cuando muere el terminator bueno en la refineria de metal cuando extiente su puño en señal de mision cumplida.....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
NO manches, me acordé y se me puso chinita la piel... RECOMENDADA!!
LOS QUE LLORARON CON " No se aceptan devoluciones", NO la vean, les aburrirá.

Million Dollars Baby. No sabía de qué era,pero laví con misobrinita cuando tenía 10 años y los dos como pendejos llorando :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: Sí está cabrona.

 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
Con mis hermanas en la de Toy Story 3 y Hachiko XD!

Pero con la que llore como Magdalena que hasta me quedaba dormida

Los Amantes del Circulo Polar
La ciencia del sueño... Porque no la viste conmigo T-T
Violines en el Cielo
Y un Dorama que se llama Im sorry I love you

Changos! soy una chillona jajajajjaja!!! :mariamagdalena::mariamagdalena:


NO manches, me acordé y se me puso chinita la piel... RECOMENDADA!!
LOS QUE LLORARON CON " No se aceptan devoluciones", NO la vean, les aburrirá.

Million Dollars Baby. No sabía de qué era,pero laví con misobrinita cuando tenía 10 años y los dos como pendejos llorando :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: Sí está cabrona.
Tsss eso de Mo Cuishle... es un golpe al higado y al kokoro :mariamagdalena::(
 

R__A

Bovino de la familia
Pues en peliculas de hollywood y sus productoras asociadas nunca he llorado... Con los que si chillo como perra ha sido con varios animes...
 
No, pues la neta lloré en Jackass 2, lloré y lloré toda la pinche peli, mis lágrimas escurrían y yo, llorando en silencio, una chava que quise y que sigo queriendo de a madres me botó, me fuí al cine de lo pendejo que quedé y puta madre...a llorar.
Salu2 !
 

joerive

Bovino Milenario
lloré con mi villano favorito 2, a media pelicula me estaba cagando, epro todo estaba oscuro, al momento de caminar, pise una charola de esas para comida y madres!! me dio un putazo el el tobillo, del dolor.. hasta lloré!!!!
 
Arriba