¿Cuál es la norma de tráfico más absurda?

Ava Aien

Bovino maduro
#1


Hay muchas muy extrañas, o simplemente trasnochadas, en todo el mundo. Lo gracioso es que muchas están en diferentes estados de EEUU. Por ejemplo, en Alabama,el código de circulación prohíbe conducir con los ojos tapados. En Florida, si circulas en un elefante, debes abonar el parquímetro si te bajas de él para hacer un recado. Escupir por la ventanilla está prohibido en Georgia si circulas en coche o en autobús; pero si eres camionero, puedes hacerlo tranquilamente. California es muy cuidadosa con el glamour –será por Hollywood–, y no se puede circular en bata de casa (quizá sea para no ocultar armas). En Grecia también hay que ir aseado. Por su parte, en Reino Unido se menciona que nadie está autorizado a manejar el coche desde otro asiento que no sea el del conductor.

Fuente: Quo.
Aquí les dejo un link con otras 46 preguntas curiosas:
http://www.quo.es/ciencia/consultas/las_preguntas_mas_curiosas
 

criscoutino

Bovino adolescente
#3
hay reglas absurdas no solo de trafico, si no en cualquier cosa por ejempli, en Mexico esta prohibido quemar muñecas, tambien en algunos lugares usar minifalda o los narcocorridos.......
 

boycamp

Bovino adicto
#4
bueno las únicas que yo me sabia absurdas eran si planean visitar Australia, deberán tener en cuenta un dato para no tener problemas con la autoridad: untarse pomada negra para zapatos en la cara es ilegal. Y si va a algún bar, sepa que los dueños están obligados a darle agua y comida a su caballo. A la vez, en la localidad de Victoria, no se les ocurra cambiar una bombita de luz quemada, si no son electricista, es ilegal.
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#7
Para algunos es absurdo. Pero al vivir y convivir con la gente en general uno entendera esos "porques" de las leyes no sólo en el trafico si no en la sociedad en general.
 

FallenTorment

Bovino adolescente
#8
Tal vez para nosotros parescan algo absurdas, para esas personas no.
Es de entender porque y no reirnos sin saber.
Cada pais tiene su propia cultura.
 

Ava Aien

Bovino maduro
#11
Para algunos es absurdo. Pero al vivir y convivir con la gente en general uno entendera esos "porques" de las leyes no sólo en el trafico si no en la sociedad en general.
Pienso lo mismo. Pero... por favor, ¿una regla para evitar conducir con los ojos tapados? jaja, eso si ya es rídículo!
 

joerive

Bovino Milenario
#12
en Mexico es deber del pueblo y sus impuestos financiar a los partidos, en otros paises, ellos consiguen su financiamiento, asi o mas absurdo?
 
Arriba