Cual es la muerte mas tragica en los videojuegos???????

sbxl5

Baneado :(
jajaja ese we creia que estaba en napb en su respectiva seccion gay

me acuerdo que habia un juego en el genesis de sega: traysia y mataban una de las personajes principales
tambien la muerte del sargento coreano de fear no he jugado ningun juego de esa serie despues de ese evento

VileTouch

Bovino de alcurnia
otro genial y muy poco conocido. se llama "To the Moon" . a simple vista es un jueguito feo y sin pretenciones....luego te empiezas a meter en la historia y....wow... resulta ser una de las mejores tramas de la...historia de los videojuegos...recomendadisimo!

no les digo mas para no dañarles la experiencia, pero...en serio, jueguenlo y veran.

Se ve que aquí no saben de video juegos o su criterio es malo. Para mi, la muerte mas tragica fue la muerte de John Marston (RDR). A pesar de que el juego continua despues de su muerte, te deja un sabor amargo.

La muerte de John Marston De Red Dead Redemption que fatal, lo bueno qué logre consumar mi venganza xD
No se si ya había comentado antes, pero vuelvo a comentar, Para mi la muerte mas trágica y/o triste es la de John Marston De Red Dead Redemption