Creo que solo fue una trampa, vamos no pueden matar al joker, seguro en el siguiente batman arkham aparecera
Pero por lo mientras si es la mejor muerte que segun yo es fingida
Para mi tambien es la mejor muerte, pero es una muerte muerte jajaja bueno creo que el final para el siguiente arkham sera que meten al Joker a una fosa de lazaro y lo reviven como a Jason Todd aka Robin aka Red Hood, que por cierto deberia de estar tambien en la siguiente entrega.
Ademas lo genial de su muerte es la ironia que en los comics al igual que en el videojuego se presenta la oportunidad matarse ambos pero no sucedio hasta el videojuego, en serio me gusto un buen pq le llega al mundo batman que inmediatamente cuando muere el Joker me hizo recordar el comic de la broma asesina (
si desean leerlo por aqui va ), por eso yo creo que lo van a revivir pq es un videojuego basado en un comic, sabiendo esto hay muchas maneras de revivirlo jejeje
Para mi este es un gran juego mas que nada pq tiene muchas referencias al comic.
Bien conmemorando la muerte del Joker en el videojuego aqui lo que mas me gusto de su muerte.
Saludos!!!
[video=youtube_share;A1jjjosF51k]http://youtu.be/A1jjjosF51k[/video]