Cual es la muerte mas tragica en los videojuegos???????

Rocskar

Bovino adolescente
Creo que solo fue una trampa, vamos no pueden matar al joker, seguro en el siguiente batman arkham aparecera

Pero por lo mientras si es la mejor muerte que segun yo es fingida
Para mi tambien es la mejor muerte, pero es una muerte muerte jajaja bueno creo que el final para el siguiente arkham sera que meten al Joker a una fosa de lazaro y lo reviven como a Jason Todd aka Robin aka Red Hood, que por cierto deberia de estar tambien en la siguiente entrega.

Ademas lo genial de su muerte es la ironia que en los comics al igual que en el videojuego se presenta la oportunidad matarse ambos pero no sucedio hasta el videojuego, en serio me gusto un buen pq le llega al mundo batman que inmediatamente cuando muere el Joker me hizo recordar el comic de la broma asesina ( si desean leerlo por aqui va ), por eso yo creo que lo van a revivir pq es un videojuego basado en un comic, sabiendo esto hay muchas maneras de revivirlo jejeje

Para mi este es un gran juego mas que nada pq tiene muchas referencias al comic.

Bien conmemorando la muerte del Joker en el videojuego aqui lo que mas me gusto de su muerte.

Saludos!!!

[video=youtube_share;A1jjjosF51k]http://youtu.be/A1jjjosF51k[/video]

las peores son las muertes en el COD..cuando matan a Soap en el mw3 , cuando el general te mata a ghost y a otro cabron en el mw2, cuando piensas que el sargento woods se mata para salvarte en el Black Ops y la peor es en el COD4 despues del bombazo cuando te arrastras solo para morir afuera del helicoptero...

siler

Bovino adolescente
Sin duda alguna la de Irene, que es asesinada x Ryu Hayabusa ( o el que se hace pasar x el) en el inicio de Ninja Gaiden 3 de nes

siler

Bovino adolescente
La mas tragica de todas, en los ultimos mundo de Mario Bros, cuando los koopas te lanzan sus martillos y te matan ahhh q horror, cuando ya vas a llegar al ultimo castillo de Bowser y solo te quedaba 1 vida.

las peores son las muertes en el COD..cuando matan a Soap en el mw3 , cuando el general te mata a ghost y a otro cabron en el mw2, cuando piensas que el sargento woods se mata para salvarte en el Black Ops y la peor es en el COD4 despues del bombazo cuando te arrastras solo para morir afuera del helicoptero...
Sin duda de las mas tragicas toda la secuencia de la muerte de Ghost es la que en particular mas emotiva me parecio.

Última edición por un moderador: