Cual es la muerte mas tragica en los videojuegos???????

Para mi la mas tragica es la de Shadow Of Colossus cuando Agro te avienta en el puente ya con el ultimo colosso y el caballo esta medio we XD pero cuando ves la escena de como va cayendo al rio y no puedes hacer nada yo casi lloro y le quieres decir al ultimo colosso chin...... tu m..... JEJEJE

tetonagaby

Bovino adolescente
Veo que varios ponen ejemplos de Metal Gear, juego-pelicula muuuy bueno, historia genial. Las muertes de Ninja y Sniper Wolf son muy sentimentalistas xD, te hacen reflexionar...

Sin lugar a dudas la muerte que mas me marco fue la de Gray Fox en MGS.

"We're not tools of the government or anyone else, fighting was the only thing I was good at, but at least, I always fought for what I believed in".

la muerte de dominic santiado de gears of war 3, juegas tanto con el desde la primera entrega k te encarinias y ver como sufren los personaajes x eso te da aun mas pa abajo :S

aaa para mi las mas tristes son la de metroid other cuando el capitan adam malcobich se sacrifica por destruid¿r el sector cero oooo la de god of war el fantasma de esparta cuando muer u hermano deimos a manos de tanatos ooo o o o la de dominic santiago en gears 3 aaaa maldita sea esa casi me ase llorar cuando dice a que no creiste que terminaria asi verdad maria y lo ve marcus desde lejos y grita dom nooooo aaa casi lloro buaaaa:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

TODAS, y digo TODAS las muertes que ocurren en Mother 3 (AKA Earthbound 2), jueguenlo si pueden, los destrozara por dentro lentamente... :llorar: