Cual es la muerte mas tragica en los videojuegos???????

para mi la muerte mas tragica... es la de maria, de guears of war 2, ya que muere de la propia mano de dom, el cual la buscaba desde hace mucho tiempo, y cuando la encuentra, la tiene que matar.

Darren01

Bovino maduro
La neta la neta, la de Aeris, pero si a jaladas vamos xD aunq no de muerte, el final de Klonoa door to phantomile o algo así, ala q pedo, pinche separación trágica u.u ya ni con cuna de lobos llore me cae xD

tal vez no la mas tragica pero de los ultimos juegos que he jugado... cuando vanille y fang se convierten en cristal en el final fantasy 13...

En dino crisis 1 cuando gail va en busca del Dr Kirk lo atrapa y se lo da a regina y le dice que se vayan quedando el agonizando y en dinocrisis 2 cuando David salva a Dylan tirandolo al rio y enfrentandose al allosaurio y muriendo en sus garras y el final cuando regina le dice a dylan que se vayan pero el se queda para no dejar sola a su hermana que esta atrapada diciendole que se volveran a ver.... grandes momentos del psone

EN COD 4 LA MISION FINAL CUANDO CAE EL PUENTE Y MATAN A LOS DE MI BATALLON OSEA GAS , AL SARGENTO GRIGS Y AL CAPITAN PRICE .... ES LO MAS EMOTIVO Q HE VISTO EN UN JUEGO POR Q MUEREN POR SALVAR LA VIDA DEL PERSONAJE Q UNO UTILIZA
genial...

esa y en cal of duty modern warefare 2. cuando te keman jajajajajajaj i oestaba encabronadisimo con esa escena...

Javimetal

Bovino Milenario
que aferracion!! el capitan price no se muere en COD4!!! en fin

en el Enslaved cuando matan a Gollum xD (Andy Serkis), para liberar a toda la gente que tiene bajo su control

la muerte mas trajika es la de kratos en gow 3 por q por no es a mano de ningun enemigo ni de ninguna estupides como kaer de un hongo se atraveso solo la espada del olimpo fue suicidio

volvofuck

Bovino adolescente
La muerte de la enfermersa Lisa en SIlent hill de ps1 es de verdad tristísima, ella pide ayuda a harry y él huye de ella, todo esto acompañado de una música de verdad que te parte el corazón (snif)

Definitivamente la de Leon en resident 4 cuando le cortan la cabeza con la motosierra, la primera vez que me paso tarde varios minutos en volver a intentarlo. Prueben...