Cual es la muerte mas tragica en los videojuegos???????

bernalark

Bovino maduro
Pues la de Grey Fox en MGS1, Boss en MGS3, Chrono en Chrono Trigger... y no sabia q en FFVII Aeris se moria!!! todavia no llego a esa parte... maldito Sephirot... to odio!!! todo el timpo pense q Aeris se kedaba con el protagonista... ya q en Gold Saoucer casi le dice lo q siente por el...

a mi me toco el final alterno en heavy rain de Ethan Mars,cuando despues de rescatar a su hijo llega la policia el le dice al niño que espere sale para ver que pasa pero como tiene una herida en el costado y tiene la mano apretando el costado donde esta la herida y como trae su chamarra puesta los policias piensan que trae un arma cuando los policias le gritan que suba las manos saca la mano de la chamarra los policias piensan que trae un arma y le disparan.....el heroe muere al final no pense que lo fueran a matar no se si a alguien mas que halla jugado este juego le tocara este final habia visto algunos en youtube pero nunca vi este no se si fui de los pocos que saco este final

la de GHOST en call of duty: modern warfare 2...... Neta casi me cago de coraje cuando muere traicionado y ps s eme hizo muy raro que "lo maten" siendo un personaje pues "carismatico" o popular si le pudieramos llamar asi.

aqui la foto en cuanto le plantan el disparo:

alseides

Bovino adolescente
la de GHOST en call of duty: modern warfare 2...... Neta casi me cago de coraje cuando muere traicionado y ps s eme hizo muy raro que "lo maten" siendo un personaje pues "carismatico" o popular si le pudieramos llamar asi.

aqui la foto en cuanto le plantan el disparo:

NEEETA inche Ghost!!!...a mi tambien me dio un chingo de coraje cuando lo quiebran y lo queman estando vivo aún!!!

Creo que la muerte mas tragica fue la del capitan Alvin H. Davenport (Chopper) de Ace combat 5, el era el personaje mas carismatico, despues que muere, las misiones se vuelven un poco mas serias, esque el culero no se callaba jajajaja X:eek:metal:
En fin la parte mas estremecedora :llorar: es cuando dice :
" Heheh... I'm gonna miss that voice" :mariamagdalena:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PztAxiQKvxE"]http://www.youtube.com/watch?v=PztAxiQKvxE[/YOUTUBE]

A la Mierda para mi cunado DOM mata a su esposa MARIA en GEARS OF WAR 2 creo que nadie de aqui en ba-k sea capaz de hacerlo y segui asi como si nada si les parece: POR MI PUEDEN COMER MIERDA Y MORIR..