Cual es la muerte mas tragica en los videojuegos???????

en lo que respecta a muertes tragicas,creo q primero añado la muerte de kaelina en prince of persia3
despues,como kratos (god of war1) mata a su propia esposa eh hija,
no obstante como vergil(devil may cry 3) se deja caer en una cascada...
y como la peor de las muertes pongo la de LUIS SERA (resident evil 4),el pobre muere al verte fijamente y darte el suero, sin haber notado que atras se encuentra lord saddler(enemigo),el cual lo enviste,lo atraviesa con un tentaculo afilado!,le quita el suero,y lo deja caeral suelo como una miserable basura!!!!!.
esas son las reinas de las muertes triztes

codeabadon

Bovino maduro
La de la novia del protagonista de PREY, cuando fusionan su cuerpo con el de una creatura y al final tienes que matarla para acabar con su sufrimiento... :mariamagdalena:

para mi que la de el sargento johnson en halo 3, ya terminando el juego viene y lo mata el robocito ese, y la de el sargento jackson en cod4 , que lo manejas despues de que la bomba nuclear destruye la ciudad y lo unico que puedes hacer es llevarlo a su muerte.

p.s: master chief nunca muere.

Danote

Bovino maduro
Otra muerte muy muy trágica es la de los abuelitos del Titanic, que se dejan morir en su cama y el agua se les mete a la habitación lentamente cuando el barco se hunde...

¡Ah, que pendejo, esa es una película, no un juego!!! Jajajajaja. Sigo apoyándome diciendo que la muerte del Metroid en SuperMetroid protegiendo a Samus de MotherBrain está super trágica... las demás, son las de menos...

Tal vez no la más trágica pero si la mas desesperante la de Eileen en Silent Hill 4, solo se moria en algunos finales, pero ahhh era desesperante después de protegerla por mas de medio juego, decide sacrificarse, y si no te apuras si se mata!!

Creo que fue la muerte de la Cap. Miranda Keyes, en halo 3, cuando el profeta le dispara por la espalda con los spikes, cuando intentaba salvar al Sargento Jonson.

LA MUERTE Q MAS ME LLEGO FUE LA DE RAINE LOIRE DE FF8... POBRE DE LAGUNA

Hey si de fijo osea, la muerte de raine dolio un monton y las otras q tambien me dolio fue la de Kid en Crono cross, cuando LInx cambia de cuerpo con Serge y la mata o cuando Linx mata a Lucca y quema la casa de Lucca :mariamagdalena: por dios q fue duro esas escenas

Julius Kczar

Bovino Milenario
Pues para mi la de Aeris en el final Fantasy VII fue traumante y desesperante al no poder hacer nada jeje hasta me acuerdo q leei q si acababas el juego al 100% se podia revivir pero solo fue un mito :mariamagdalena: A tambien a de Grey Fox en el metal gear 1 cuando te hace el paro luego q me acuerde pongo mas q para mi fueron las mas tragicas de los videojuegos
Coincido contigo la de Aeris en FVII. algunos de los becerritos han malentedido tu pregunta y estan citando fatalities de MK:nerd:

Fatal Link

Bovino maduro
ahhhh ya me acorde de otra.......Tambien la del protagonista de "shadow of colossus" ya q te pasas todo el juego tratando de revivir a tu amada y estar junto a ella y al final del juego revive tu amada pero mueres tu (shale y tuve q matar a 16 colosos na mas pa eso???) pero esta bueno el juego saludos

para mi son varias

empezamos con las de saint seiya en snes... si lo jugue en jap, y me costo uno y le mitad del otro acabarlo pero lo acabe.

en este juego se sigue la historia de las casas, en la de virgo, muere fenix, en la de capricornio muere shiryu, en la acuario muere hyoga, en la picis muere shun, y pegaso (maldito sea) siempre se salva,

otra tragica es en el final de halo 1 en veterano, por que mueren el cap negro y uno de los malos abrazados... bueno... es tragica de alguna manera.

en starcraft ver como muere kerrigan en su forma humana es tragico... y doloroso, por que apenas empiezas a tomarle cariño, y te la matan..... keeeeerrygaaaannn.

en marvel contra capcom 1 la muerte de jin cuando acaba con el ultimo, y llega ryu y le da las gracias.

en el juego de american mc`gee alice, en una mision el conejo muere aplastado por un conejo mas grande.... no.....

pero la mas tragica de todas es....

TASSADAR EN STARCRAFT

matarse, por acabar con la supermente, es algo que hasta los protoss venera, la raza guerrera por excelencia, la mas antigua de las tres, la que tiene mas conocimientos, mas veneran a sus heroes, al grado de cambiar la frase, "en taro adum" por "en taro tassadar", en honor a su heroe, el que reunio a sus hermanos los protoss con sus hermanos sanguineos, los templarios tetricos, voy a llorar...

TASSADAR.... POR QUE, PUDISTYE MANDAR A ALGUIEN MAS, PERO NO TU....

PD. SOY FAN DE STARCRAFT LO CONFIESO

valkira

Bovino adolescente
PARA MI LA MAS TRAJICA A SIDO LA DE AERIS EN FINAL FANTASY 7 TODAVIA LE SIGO LLORANDO POR QUE LO MAS GACHO NO SE PUDE HACER NADA Y COMO QUE AL FINAL FALTA ESA PERSONA, PARA MI ES LA DE AERIS EN FF7 Y LA DE BOSS EN MGS3 Y LA SUPUESTA MUERTE DEL HEROE DEL FF X