Cual es la muerte mas tragica en los videojuegos???????

la de mi perro cuando lo atropello un carro

na mentira no tengo perro

emmmmm la d elos coopas de marios cuando los pisas y kagan xD

mmmmmm la muerte d ela compania sega fue la ams triste xD

aioriagamer

Bovino adicto
Mmmm no me acuerdo muy bien de otras, pero en su momento me impacto en Mega Man X cuando Zero muere por salvar a X y le deja el destino del a tierra en sus manos, era triste para su momento y te dejaba con el sentimiento de "malditos, pagaran por eso"

Una muerte impactante: Cuando matas a tu hermana en Fatal Frame 2 (o Project Zero 2)... ¡¡¡ Todo el juego te la pasas cuidándola para que seas tu mismo quien al final le de cuello !!! (ups, perdón por decir el final, jeje)

rakka

Bovino Milenario
ahmmmmm iam contaron varias muertes de juegos k no he jugado U_U
pero asi k m akuerde de las k mas m sakaron de onda fueron la de Aeris y la de Chrono... :p

bolas8

Bovino adolescente
apoyo al gatocholo la mas tragica fue la de aeris y recuardo cuando lo jugaba hasta una lagrima se me salio:mariamagdalena:

La muerte mas tragica en video juegos, fue la de mi primo estaba jugando descalso, y una descarga electrica a travez del joystick de la play lo electrocuto.-

ahora tenemos wii....

Che locos espero se aguanten una broma... jejeje.-

Pero para mi una de las muertes que no me gustaron es al comienzo del Max Payne cuando le matan la famila al flaco.- (y asi a quien no le dan ganas de seguir matando).-

Saludos y exitos a todos.-

trancemaster

Bovino Milenario
En Actraiser 2 de SNES, ke todos los tipos como angeles se sacrifican estrellando su ciudad de los cielos para abrir la puerta al mundo del demonio principal para que el angel maestro lo pueda matar.

Y he oido que el epilogo esta bien triste mas no lo he visto por que esta redificil este juego (aun en easy):mariamagdalena:.

AERIS

Estoy de acuerdo para mi la muerte mas tragica es la de Aeris en Final Fantasy 7, para mi el RPG que marco la historia y los FF.

etiel17

Bovino adolescente
Ps la muerte de Carlos Sierra en Resident Evil 4 o no?? justo cuando habia encontrado la plaga...

La del Gato en el juego de mario ese masoquista xD

Y la de mario en mario FRUstration xD

pu-k

Bovino maduro
La muerte mas tragica en video juegos, fue la de mi primo estaba jugando descalso, y una descarga electrica a travez del joystick de la play lo electrocuto.-

ahora tenemos wii....

Che locos espero se aguanten una broma... jejeje.-

Pero para mi una de las muertes que no me gustaron es al comienzo del Max Payne cuando le matan la famila al flaco.- (y asi a quien no le dan ganas de seguir matando).-

Saludos y exitos a todos.-

jajajajajajajaja

mayes

Bovino adicto
pues ami la que me parece muy tragica ademas de las ya citadas por los otros compañeros es la del comandante de escuadron de ten hammers que se sacrifica por sus compañeros y le dan chicharron mientras sacan a los heridos en un helicoptero, de pasada ahi se los recomiendo esta muy perron

Danote

Bovino maduro
En el Super Metroid de SuperNintendo, cuando el Metroid protege a Samus de Mother Brain con su cuerpo, pues tiene recuerdos de cuando Samus lo encuentra al nacer, y Mother Brain lo mata al final... No manchen, esa muerte está cabrona tomando en cuenta el año en que salió el juego.

vakAnime

Bovino maduro
En el Super Metroid de SuperNintendo, cuando el Metroid protege a Samus de Mother Brain con su cuerpo, pues tiene recuerdos de cuando Samus lo encuentra al nacer, y Mother Brain lo mata al final... No manchen, esa muerte está cabrona tomando en cuenta el año en que salió el juego.

Asi es estoy de acuerdo ademas ese es uno de los ultimos juegos q jugue hasta el cansancio aunque solo lo termine al 99% nunca supe q me falto pal 100%, changos eso fue hace un buen :memeo:

Wakko

Bovino maduro
Por mucho la de The Boss MGS 3 te hacen matarla T.T despues te dicen todo lo que sacrifico por su pais y cuanto significo snake para ella.