Cual es la muerte mas tragica en los videojuegos???????

Fatal Link

Bovino maduro
Pues para mi la de Aeris en el final Fantasy VII fue traumante y desesperante al no poder hacer nada jeje hasta me acuerdo q leei q si acababas el juego al 100% se podia revivir pero solo fue un mito :mariamagdalena: A tambien a de Grey Fox en el metal gear 1 cuando te hace el paro luego q me acuerde pongo mas q para mi fueron las mas tragicas de los videojuegos

isnake79

Bovino adolescente
Definitivamente la de Gray Fox en la MGS 1 ya que practicamente se sacrifica para ayudarte; también la de Boss en MGS 3 y finalmente la de Emma en MGS 2

A

AlexoDan

Visitante
Para mí la de Zero en Megaman X5 en el final "triste" del juego, donde X lo encuentra destrozado y Sigma antes de desaparecer les dispara un rayo por la espalda y los atraviesa y Zero utiliza lo que le queda de energia para destruir a Sigma, al final X despierta y tiene vagos recuerdos de quien fue Zero, neta ese final si ta gacho :llorar:

sheik

Bovino adolescente
No pues uhna muerte tragicafue la de Crhono del juego Chrono Trigger, la verdad es muy tragico ver como se sacrifica para salvar a sus amigos.

prada

Bovino maduro
Para mí la de Zero en Megaman X5 en el final "triste" del juego, donde X lo encuentra destrozado y Sigma antes de desaparecer les dispara un rayo por la espalda y los atraviesa y Zero utiliza lo que le queda de energia para destruir a Sigma, al final X despierta y tiene vagos recuerdos de quien fue Zero, neta ese final si ta gacho :llorar:

simon estoy deacuerdo pero ps zero nunka se muere
y todavia vive otros 100 años kreo
haha para ke vean k nadie le gana a el :)

sulfurum1989

Bovino de alcurnia
EN COD 4 LA MISION FINAL CUANDO CAE EL PUENTE Y MATAN A LOS DE MI BATALLON OSEA GAS , AL SARGENTO GRIGS Y AL CAPITAN PRICE .... ES LO MAS EMOTIVO Q HE VISTO EN UN JUEGO POR Q MUEREN POR SALVAR LA VIDA DEL PERSONAJE Q UNO UTILIZA

pa mi el ejercito en halo 3 donde el maste chief disque se muere pero no aunque los otros si deberian ver el final de halo 3 modo legndario ta chido
y algunos en espanol en youtube

Real Madrid Fan

Bovino Milenario
EN COD 4 LA MISION FINAL CUANDO CAE EL PUENTE Y MATAN A LOS DE MI BATALLON OSEA GAS , AL SARGENTO GRIGS Y AL CAPITAN PRICE .... ES LO MAS EMOTIVO Q HE VISTO EN UN JUEGO POR Q MUEREN POR SALVAR LA VIDA DEL PERSONAJE Q UNO UTILIZA
Uuuu es ciertoo jeje ..! :)

cuando te dan una pistolita de 9mm y los tienes que matar a los 3 enemigos y luego llegan en el helicoptero y checan a tus compas y todo eso jeje ..

Fue emotivo jaja ..

zeroz00

Bovino adolescente
Pues la de Fatal Frame I, tanta cosas por hace para que al final murieria su hermano, claro el final malo; ahora la peor es la de Raziel en Legacy of Kain - Defiance, sacrifico su vida o alma, para que Kain pudiera derrotar al parasito, y así poder restablecer, aunque ya los pilares estaban corruptos T_T...

gun_sinner

Bovino maduro
Hey, iba a decir una estupidez pero si es cierto, la de Grey Fox y Sniper Wolf si te llegan, pero la versión de PSX, la Twin Snakes como que no convence; y la de Call Of Duty 4 igual, cuando lo ví no lo creí; Griggs y Gaz me daban igual, pero el Capitán Price... no mms, no lo creí, pensé que era un final malo o algo asi.