cual es la mejor serie de anime dragon ball z o naruto

nanchi1982

Bovino adicto
#83
.............ナンクイ

Prefiero mas DRAGON BALL Z
y en kasa tbm
mis bbs lo prefieren






....................................................nanchi
 

Okomi

Bovino de alcurnia
#84
Los dos son lo maximo pero yo apoyo a dragon ball por derecho de antiguedad ya que es mas conocida por las personas que no conocen mucho del anime.. aun que naruto es lo del momento. :)
 
#86
Mira pues el mejor anime hasta la fecha sin lugar a dudas es Dragon Ball, bueno sin olvidar que naruto es un buen anime, pero sin igualar a Dragon Ball, nunca pasa de moda.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#87
otravez la burra al trigo si ya sabemos bro q naruto es mejor xq? pues xq la historia es mejor tienen un solo objetivo y ad+ si mueren ahi akbo y ps dragon ball es muy repetitivo eso d q mueren y regresan la verdad ya aburren y ad+ todavia tienen el estilo antiguo d los animes d los 80 la verdad a mi no m apetece pro ya olviden eso ahora la pregunta es cual es mejor bleach o naruto?
 

jakesitop

Bovino maduro
#88
woo k preguntha por supuesto ke dragon ball es una joya dragon ball es una leyenda
no podeis kompararla kon naruto aunke devo decir ke si es buena serie pero iwal no llega al nivel ke thiene DBZ
 

george albert

Bovino Milenario
#90
mmmmmm pues como algunos las dos son muy buenas la verdad y pues si esta dificil decidirse pero pues por esta ves me quedo con naruto la verdad muy buen anime xDD
 

KronosS-bak

Bovino adolescente
#97
Siento que la estan muy empatadas pero por un poquititito le gana Dragon Ball, es el mejor clasico de todos los tiempos y nunca a muerto...
 
en mi mas sincera opinion considero que por historia, personajes, lugares y peleas naruto se lleva las palmas, ya que no solo es l tipica historia de peleas, sino que lleva una enseñanza, ademas de tener mezcladas historias de amistad, amor y aventuras.
 
Arriba