¿Cual es la mejor laptop para comprar en México?

Confi28

Baneado :(
#1
He odio de buenas laptops pero no se hasta que punto estan bien, como por ejemplo de unas acer que cuestan 4000 pesos pero que onda con esto? se les puede aumentar ram o algo así? o ya no se les puede aumentar nada, tambien dicen que las laptops armadas son mas baratas y mejores, pero por eso busco sus opiniones en este tema, actualmente tengo como 7000 pesos máximo, ¿alguien podría ayudarme?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Creo que la mejor es la que te guste y te sea útil para lo que la quieres, nunca podremos ponernos de acuerdo en eso. Es como preguntar qué es mejor, Linux o windows, yo como usuario de Fedora contestaría que Fedora, obviamente.

Lo que puedes hacer además de leer folletos, es ir a las tiendas y verlas en persona, de ser posible funcionando, para que te des una mejor idea de lo que quieres y puedes comprar.
 

Prime74

Bovino maduro
#6
EN mi mera opinion.

Todas las laptop tienes sus pros y contras, todo va al igual que el las computadoras el uso que le vayas a dar.

Dell es muy buena y relativamente economica, de uso rudo riria yo.

Hp Es de uso rudo al igual por sus diseños estetidos, pero me he topado con algunos detalles en ellas, es cuestion de suerte.

Para mi la mejor laptop son las toshiba duraderas, resistentes aunque el precion es algo elevado..


Algo muy importante en considerar es que las laptop se deprecian mucho mas que una pc.

La ultima palabra la tiene uno.

Saludos
 

mrbardito

Bovino maduro
#7
la mejor es la toshiba tenlo por seguro. y si vas a hacer un gasto pues haslo bien con una de esta maraca pero valen la pena eeee por experiencias te lo digo
 

Confi28

Baneado :(
#8
pero en cuanto a formas de pago no hay alguna que pueda pagar por ejemplo 100 cada mes o algo asi?, como en t3lm3x, pero se me hacen muy caras o uds que opinan.
 
#9
pero en cuanto a formas de pago no hay alguna que pueda pagar por ejemplo 100 cada mes o algo asi?, como en t3lm3x, pero se me hacen muy caras o uds que opinan.
Telmex es el más ratero de todos terminas pagando mucho más del doble del valor de la computadora.

Como dicen por ahí lo que necesites y más por el presupuesto tan ajustado que tienes. Una Asus, MSI, serían lo mejor, he visto una que otra Asus por ahí.

HP, Compaq para nada ok.

Lo mejor sería una alienware, jajajajaja pero son estupidamente caras.
 

van8d2

Bovino maduro
#11
pues es muy poco el presupuesto para recomendar algo que tu dices bueno y como generalizas la mejor laptop en mexico por 7 mil pesos , surte si te sale una con un micro T4300 con 1 gb de ram y 250 de disco duro.
 
#14
Pues depende para el uso que la quieres, si es un uso para casa y officina la que dices la acer que es la Acer asPIRE oNE es un buen equipo de casa y officina y si es para el uso que le quieres dar es muy buena, la verdad no te recomiendo las HP Y las Compaq.
 

season

Bovino adicto
#15
pues con 7000 puedes hacerte de algo regular, pero guerrero y duradero, si quieres algo con mas rendimiento mejor juntate minimo unos 9mil o mas claro, yo te recomiendo una toshiba, una HP, quiza una gateway, las que mejor deberias de evitar son las compaq, algunas de la marca dell, acer y sony
 
#17
Les comento que los tiempos estan cambiando:

Miren el modelo Acer Aspire Time Line
a mi me gusta el modelo 4810TG que lleva tarjeta gráfica de 512 Megas.
Claro que la duración de la bateria puede ser algo menor por esta tarjeta gràfica.

En México y en todo el mundo tiene 2 cosas nuevas:

1- Pantalla 1366x768 para usarlo con la TV y ver pelis BluRay y Alta definiciòn 1920x1080 tambièn. No necesitaran comprarse un BluRay e incluso puede ser mejor que la PS3.

2- Se puede usar como eBook Reader, si se hace una Mochila-Maletin a medida.

Naturalmente es el que yo quiero, pero estoy esperando al modelo que viene con el
intel 9600 y el Windows 7. Ya lo sacaran.

Falla en que no tiene conectores eSata y tarjeta Express... ¿ Lo tendra alguno ?

Yo ya estoy soñado con usar el ordenador con mi tele de 27 pulgadas a 1920x1080,
poder ver peliculas de HD o BluRay, etc... etc... ¡ Ya veremos.... !


Saludos.
 
Arriba