Cual es la mejor comida mexicana?

Damaskuz

Bovino adolescente
#1
En Lo Personal Son Tacos De Adobada



Quiero Empesar a vender comida mexicana pero necesito saber que le agrada ala gente mas o menos
Dejen Su respuesta para ver que es lo mejor y poner eso en el menu

Gracias
 

solrraco

Bovino adicto
#3
Y se venden Bien :D

yo tengo un restaurante de comida corrida y pss basicamente lo que servimos es comida mexicana y creeme que hacer los chiles en nogada 1 ves a la semana se vende bien :D

Salu2
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#4
Mi humilde opinion es que depende donde vivas, cada estado tiene su comida regional, donde se facilita mas conseguir la materia prima para hacer los guisos, la cocina brinda grandes beneficios, mas aparte el sazon, la atencion con el cliente.

Si alguien te dice, las tortas ahogadas y la birria, sabras de donde es.
Si te dicen el mole poblano igual.
La carne asada y cabrito al pastor.

Es un ejemplo, saludos y suerte.-
 

fabysecret

Bovino maduro
#5
Sin dudarlo que los famosos PAMBAZOS!! que son del DF y son mis favoritos....por cierto este 15 de sep me dare un atracon.. gustan?
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Los burritos que hace mi mamá xD

Tiene toda la razon el compañero bakuno Sonyc, tambien depende de a que tipo de comida estés acostumbrado y de tus gustos personales.

Salu2.
 

Shayj

Bovino maduro
#10
La barbacoa auténtica de borrego (no de engorda) cocinado a las brasas en hoyo cubierto con pencas de maguey... o las mundialmente famosas carnitas michoacanas. acompañado de un pulke o curado de jitomate. ahhh
 

kenrou II

Bovino adicto
#11
Las enchiladas, los chiles en nogada, el pozole, las quesadillas, los tacos al pastor, la barbacoa, el pulque (si ya se no es comida pero porque no contemplar tambien las bebidas), el agua de horchata, las enfrjoladas, los chilaquiles.

Ahora se porque somos el primer lugar en obesidad, nuestra comida es tan rica que no se puede solo comer poquita jiji.
 
#12
La que tu haces, definitivamente.
lo que importa es tu sazon. mi querido amigo.
La zona de influencia te va indicando las preferencias de los alimentos.
La atencion con la mística con que atiendas, y sobre todo mucha limpieza.
SUERTE.
SALUDOS
 
#13
Nuevamente yo, mi estimado amigo.
Busca en Google, y vas a encontrar "La cocina Mexicana" una recopilacion de platillos de todo México por la U de G, que te va a sorprender y te vas a emocionar.
Recuerda que hay lugares en donde un solo platillo es el rey. Si conoces La Polar en la Cd. de México es un rest. donde se come la mejor birria de de esos lares y empezo como cantina dando de botana el citado platillo.
Animo.
SALUDOS
 
Arriba