cual es la mejor carrera para estudiar?

pokako

Bovino maduro
#1
les poido su ayuda compañeros bacunos para que me den una idea de cual es la mejor carrera el dia de hoy para ver que estudio en un futuro y darme una idea de cada una de las recomendaciones:chommy:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
mmm la verdad no se no es buen tema por que tu y solo tu sabes que intereses tienes y las recomendaciones que yo u otro te puedan dar sera en base a los gustos y aficiones de cada uno de nosotros.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#3
xD, alguien no conoce sus aptitudes xD, pues, depende de cada uno, que es lo que te gusta, para lo que eres bueno, lo que te interesa, etc..... Yo amo mis carreras!!!!

Sociología y artes plásticas!!!!!
 

Lil_Eddie

Bovino adolescente
#4
Arquitecto albañil XD

ingeniero barrendero

Lic Tortillera

jiji la q te llame ma sla atencion valedor nunca dejes q alguien dedida por ti tu eres quien tiene q hacer lo q quieras no dejes q alguien haga su vida contigo es el mejor consejo men
 

riksad

Bovino Milenario
#8
depende que te guste mas, ahorita esta mas prolifica la ciencia, bueno aka si... y si no te gusta tu 1era decision, dejala antes del 1er año ya que dspues te va dar remordimiento el tiempo perdido.
Te recomiendo hacer como un examen de aptitud vocacional en internet, para que te sirva como guia.
Suerte, Salu2

 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#9
no es por nada pero tengo el mejor empleo del mundo y lo recomiendo ampliamente aunque no se si tengas el nivel ...

soy tecnico superior en la introduccion de hidrocarburos a motores de combustion interna ...

o lo que es lo mismo, despacho una gasolinera :memeo:
 

Fardier

Bovino adicto
#11
:metal:
no es por nada pero tengo el mejor empleo del mundo y lo recomiendo ampliamente aunque no se si tengas el nivel ...

soy tecnico superior en la introduccion de hidrocarburos a motores de combustion interna ...

o lo que es lo mismo, despacho una gasolinera :memeo:

Queda claro que la mejor carrera es la que mas te gusta y disfrutas, ama tu carrera.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#12
Estudia para SACERDOTE we ahi nunca te falta la comida,dinero,viejas y vino y aparte te puedes hechar una canita al aire ala sorda claro (SARCASMO)
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#13
solo te digo que los profesionistas mejor pagados $$$ son los que se relacionan con la aeronáutica. Desde sobrecargos, pilotos, aeromozas... hasta ingenieros de software aeronáutica, ingenieros en mecatrónica y aeronáutica.


Saludos!
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#14
hace dias lei en un blog q las carreras mejor pagadas son; antropologia, quimica, medicina, geografia, historia del arte y c. del mar y en algunos casos el 75% d los egresados de estas carreras encuentran un buen empleo endonde ejercen sus conocimiento yo porsupuesto despues de acabar c. de la comunicacion ire a hacer mi segundo intento para estudiar geografia en la unam
 

--idena

Bovino maduro
#15
no lo se pero yo te recomendaria la mas lejana a programacion :vientos: a qien le gusta estar 20 horas en una pc aprendiendo comandos?
 

BogusP

Bovino maduro
#16
Estudia para ginecologo y solo atiende chicas de 17 a 30 jojo broma............ ps depende para q eres util y para q inutil, estudia algo en lo q seas bueno, no t quieras meter a una Ingenieria si eres pesimo en mate o fisica a menos q estes super convencido de q le vas a chingar, me explico??? preguntate en que eres bueno y q t gusta si no al rato q veas q se t paso el tiempo y no estas conforme o no la puedes librar t vas a dar de topes
 

link02

Bovino Milenario
#17
les poido su ayuda compañeros bacunos para que me den una idea de cual es la mejor carrera el dia de hoy para ver que estudio en un futuro y darme una idea de cada una de las recomendaciones:chommy:
la mejor carrera para estudiar es la que mas te guste =D, prueva con todo ve q te interesa, porq si no te gusta algo q estas estudiando no le vas a hechar las mismas ganas, yo por ejemplo estudiare matematicas o computacion jojo see pero en primer lugar las MATEMATICAS ñaka ñaka :3 las amooo ejej XDy tmb a la chik q esta en mi firma pero no me hace caso ajaj XDD
 

ramon7878

Bovino Milenario
#18
Yo solo te doy un consejo para que no te pase lo que a mi, estudia lo que mas te guste y lo que te gustaría ser, ya que es algo para toda la vida, ya que si estudias algo que no te guste, en unos años se te va a hacer pesado, muy pesado, y vas a estar haciendole al monje en algo que no te gusta, creeme es algo ddesastrozo estar viviendo una vida vacia realizando algo que no te gusta, asi que examinate y valora que es lo que haces cuales son tus habilidades y que es lo que mas te gusta hacer, no te pongas a pensar en limitaciones, y estudialo, recuerda estudiar una carrera que no te gusta, equivale a casarse con una mujer que no quieres. Imaginate como sera tu futuro.
 
Arriba