Cual es la generacion que mas daño le ha hecho al mundo?

Confi28

Baneado :(
#22
Pienso que todas las generaciones han tenido sus buenos y sus malos, y que ésta por tener mayor número de gente podría ser la que con mayor probabilidad haya perdido más personas.
Bueno la verdad quien sabe, sería bastante difícil determinar cual ha sido la peor generación, porque hay muchos contextos diferentes, cada época fue diferente. Pero si hablamos del número de gente que muere, presiento que si sería esta. Aunque si fuera la relación de gente viva con la que muere, tal vez sería la edad media por aquello de las cruzadas y la facilidad que tenía la gente de morir por enfermedad o por alguna barbaridad ocasionada por ellos mismos o por la bendita iglesia.
La neta es que son cosas bien relativas :mota:
 
#24
Las actuales, porque ya nacieron con el derrotismo y conformismo; aunque tienen todas als herramientas e información a la mano prefieren internarse en su mundo y no pensar en su futuro.

No les interesa su historia y por eso los vuelven a sorprender con tretas del siglo pasado; lo mismo que quisieron hacer con los ochenteros(por algo los ochentas fue una burbuja y cortina de humo para cubrir los crimenes y tirania postguerra).

Probablemente en siglos pasados hubo más caos; pero no tenían la tecnología, conocimiento y ciencia de la que hoy gozamos.
 

Gibson2528

Bovino maduro
#27
Nuestra generación no sufre una gran depresión tampoco una gran guerra, nuestra gran guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresion son nuestras vidas.
 
#31
No se por que dicen que nuestra generación es culpable de lo que esta pasando ahora, sencillamente pensando claramente, las personas de la tercera edad nos echan la culpa a nuestra generación sabiendo que ellos fueron los que educaron a sus hijos y que son nuestros padres, es como todo una circulo vicioso, como dice el dicho, candil de la calle, oscuridad de su casa.
 

~/DA

Bovino Milenario
#33
y tambien recordaria al che guevara y a jhon F. Kennedy, por ser dos lideres independientes que nunca se dejaron manipular por los grupos grandes del poder,

al final se los hecharon,:chavo:

pero su idea tuvo relevancia, ya quisieramos en mexico desde tiempos de Moctezuma, UN LIDER de aperdis ala mitad de los mencionados!:metal:

saludos:eolo:
Hablar del che guevara es hablar de un asesino, terrorista, es hablar de alguien que incitaba a la violencia y la guerra, alguien que llevo pleito a muchos lugares del mundo...
Seria como decir que Osama bin laden fue un héroe para medio oriente

Pero regresando al tema:
Las peor generación estuvo de entre los 60s y 80s fue el auge de muchos pleitos, de muchos problemas mundiales y sobre todo un cambio en la forma de pensar de la gente
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#34
[Th3];17412053 dijo:
Sobre lo que comentas, algunas figuras importantes fueron Mikhail Gorbachev, Nelson Mandela e Yitzhak Rabin, al menos desde mi punto de vista, el primero terminó prácticamente con la división del mundo al dar fin a la Guerra Fría y buscar que se retire el Muro de Berlín, el segundo un ser humano que sufrió todo el desprecio posible por su color de piel donde éste color era el predominante (Apartheid) y el tercero un político notable que acabó encontrando una muerte trágica.

Si tuviera que elegir a alguno de los tres, pues sería Gorbachev.
bueno entonces vete mas atras! 1900 - 1939
 

beb0p

Bovino maduro
#36
Como hablan mierda... Nuestra generación es la más abierta de toda la historia a excepción de los países árabes que están peor que la edad media, se han superado muchos prejuicios por la mayoría de la población y tenemos una conciencia cada vez más globalizada, es decir, no nos concibimos solamente como mexicanos o españoles, o japoneses, sino que nos sentimos parte de una comunidad mundial. Basta mirar el plano económico... Cómo las economías del mundo son 1, cómo la crisis de EEUU de 2008 ha tenido consecuencias en todo el mundo, incluso Europa y no se diga en América Latina. Por supuesto que como siempre hay hombres que comen hombres, hay eplotación humana y discriminación, sin embargo, no cambia la tendencia que llevamos hasta ahora. Incluso la Europa dividida (Europa occidental tiene aproximadamente el mismo territorio de México) ahora es una y tienen un sentido de comunidad, de unión, de fraternidad.

En el terreno humano, creo que toda la historia pasada ha sido peor, en materia ecológica sí nos llevamos de calle a todos, ésta mierda se pone cada vez peor: Contaminación de aguas dulces y saladas, extinción de especies, derretimiento de las capas polares y subida del nivel del mar, contaminación nuclear, desgaste de la placa terrestre por perforaciónes petrolíferas... y la lista sigue.

Qué generación puede cambiar el mundo...?? TODAS. Depende de la ideología imperante, los valores morales de cada cultura y generación y de qué tan dispuestos estén al cambio.
 

lvx

Bovino Milenario
#37
tal vez lo que proponia hitler despues de todo no era descabellado y valia la pena el sacrificio.
ahora se tendria mayor respeto por los animales y el planeta.
 
Arriba