CUAL ES LA FINAL AMS ATRACTIVA ???????

ELDELFUTURO

Bovino adolescente
#1
CUAL ES LA FINAL mas ATRACTIVA ???????

PARA mi la final mas atractiva creo q es pues viendo el partido del america digo q pumas vs santos pero la de monterrey vs santos es muy atractiva bueno es mi opinion espero no generar conflictos se q ay gente madura en ba-k



 

Everaldo

Bovino maduro
#2
Yo pienso que una final Monterrey vs Santos sería bastante atractiva, sobretodo debido a que en los últimos años la rivalidad entre ambos equipos ha crecido bastante, especialmente por ser ambos del norte.

Además, creo que son los que han estado mostrando mejor fútbol, por lo que esa es la final que me gustaría ver para este torneo.
 
#3
Bueno muy apesar de que esta noche me decepciono Mty .

aun asi creo estaria padre esta final entre Santos y Mty por que han venido demostrando ser los mejores o mejor dicho los mas regulares.

pero si hablamos de gustos o por corazon . Pues mi Pumas jeje
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#4
Pues si existiera la coherencia deportiva merecen estar los mejores
Santos & Monterrey
Si lo vemos de lado atractivo del dinero
Pumas $ América
 

snake21

Bovino maduro
#5
Lado de la televisora, marcas, patrocinios, dinero:- america - pumas

Lado del buen futbol y tal vez una mejor final:- santos - monterrey
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#9
Por la mediocridad del torneo y los equipos.
Prefiero que sea Monterrey v Santos - Santos v Monterrey.
Esos y Cruz Azul, y a veces Toluca han mandado el futbol mexicano en estos ultimos años.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#11
pues si me baso en los partidos de la semifinal, diria que el santos seria el ingrediente principal de la final, seria el que de el futbol que necesita el torneo mexicano xD
 

ELDELFUTURO

Bovino adolescente
#14
pues veo q esta parejoooooooo pues hoy se define la final q gane el mejor y esod e polemicas pues ya eso paso y si pasa ni modo pinches arbitros jajaja
 

newton2021

Bovino adicto
#15
pues por mi equipo puma sne la final y m gustaria q fuera contra el america pero la veo dificil pero pues q gane el mejor suerte a losd e monterrey y los de santos y america
 

newton2021

Bovino adicto
#16
por mi equipo m gustaria ver a pumas pero pues esta dificil mas no imposible y q gane el mejor suerte a los de monterry eh igual a santistas y aloas del america no ajjaja
 

VISITA

Bovino de la familia
#18
yo creo que monterrey america

pero contra santos tambien estaria bien

en caso de pumas que pase pumas
mmm no se
la verdad no la vería
 
Arriba