Cuál es la diferencia entre una introducción y un desarrollo?

mera7810

Bovino adolescente
#1
Quien es tan amable de desirme estas ´preguntas help me?

Que es introduccion en un documento
Que es desarrollo en un documento
Cual es la diferiencia entre desarrollo y introduccion en un documento
 

mera7810

Bovino adolescente
#3
Resp

Si lo encontre yo tambien hay pero el DESARROLLO no se entiende muy vien que digamos lo que quiero es en un documento

Desarrollo es un término con diferentes significados, siguiendo a la Real Academia Española [1] tenemos:

  1. . m. Acción y efecto de desarrollar o desarrollarse.
  2. . m. Combinación entre el plato y el piñón de la bicicleta, que determina la distancia que se avanza con cada pedalada.
  3. . m. Econ. Evolución progresiva de una economía hacia mejores niveles de vida.

Asimismo, el término desarrollo es utilizado con distintos motivos según distintas disciplinas.





  • En ONG:
    • Entendemos el Desarrollo sostenible como clave para conseguir que las poblaciones más vulnerables puedan fortalecer sus capacidades, generar oportunidades para crecer por ellas mismas, y dejar atrás la situación de pobreza en la que se encuentran.



  • En literatura, el desarrollo de un documento corresponde al cuerpo de éste.
 
#4
mira para k se te haga mas faciil planteate la pregunta en la introduccion ¿que se del tema?
y para el desarrollo ¿que es el tema?
mira en la introduccion escribiras todo akello k sabes, lo poco k tengas conocimiento
por ejemplo has de cuenta k voy a hablar de la contaminacions del agua
bueno en la introduccion escribiras
en el siguiente tema, escrito, ensayo o lo k sea hablare del a contaminacion del agua el cual es un problema etc etc.
y ya en la introduccion lo k investigues del tema, lo k sea ya en si el tema
 

James_Dean

Bovino Milenario
#5
La introduccion como su nombre lo dice es un pequeña reseña general de lo que hablaras en el documento, el desarrollo es en si el cumulo de informacion ampliada de tu documento..
 
Arriba