Cual Es La Canción Que Te Levanta El Animo?

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
En este foro hay un tema que pregunta por la canción más triste, y yo me digo ah chinga si no estamos en la hora de lo borrachos, por eso decidi hacer este post para preguntarles cual es la canción que mas les gusta y que les levanta el animo. La vida es para vivirla y disfrutarla al maximo, carajo!!!!!

Así que empiezo con esto:



 
#5
No es la hora de los borrachos.... pero si siempre son las 5pm.. en alguna parte del mundo...


Que rolon eligió, me recordo a mis tardeadas....




Esta de hace muchos ayeres pero siempre me gusto....
 
#7
Uuuuta esa rola, dijera el buen codename, me recordó a las tardeadas!!

Depende de qué tipo de ánimos, de ser feliz con la vida, o ánimos de irme de fiesta.

Ahora traigo esta que cada día la escucho, la letra es sobre la vida misma y el ser jóvenes y disfrutar.


Y para salir de fiesta o andar en carretera a gusto, siempre pongo esta a todo volúmen, me relaja y entro en un trance absoluto de "disfrutar la vida a todo lo que se pueda las siguientes 24 hrs."

 
#14
Y a todo esto, por qué pusieron este thread aquí en el consultorio sentimental?

Me gustó una frase que dijo un payasito que iba en el metro: "lean un buen libro, hagan el amor, adopten un perro o hagan algo que los haga sentirse vivos"

Viernes rockero yeah!!


Chidoguan!
 
#15
UUUU!

Tengo varias, la primera sería esta:


La segunda no es una rola sino una discografía completita, en caso que la otra no esté:


Y por último, creo que esta sería otra:


La mayoría del Punk me pone de buenas, excepto Ska-p jajajaja :chommy:
 
#16
Ahora resulta que el naco soy yo y el resto si disfruta la música en ingles....


A mi levanta el ánimo escuchar a Vicente Fernández o a José José.


Saludos
 
Arriba