cual es el super heroe mas "triste"

con cuerdo con que es spiderman
digo, ensima de todos los seres querido qeu a perdido
de tener un empleo en el que lonegrean y no le pagan bien
no ser reconocido por lo que ase, ademas de ser discriminado
por ser una mutante por axidente y no de nacimineto

qeu tan bajo no tienes qeu caer para reconoser qeu tu mejor
amigo es una gargola por que es el unico que se rie de su chistes o_O
no me acuerdo en que capitulo lo dice, pero es sierto, por eso
en la serie siempre salia centado junto a esa gargola :S
eso si es triste!!!!!!!!!!!! T_T
 

Gatito_Aca

Bovino adolescente
Mi voto es por spawn y Wolverine.

Pero la que me provoca mas tristeza es rogue... con esas..... habilidades y ese c..... conocimiento que tiene y morir virgen?... que horrible.. morir sin haber parchado... que horrible
 
pues ya como q se desvio el tema, así que el más jodido de todos es GIL de los simpson no ma ese wey si esta jodido la neta hasta siento feo al verlo pero al mismo tiempo me da risa
 
el pobre de spiderman pobre we poco a poco se mueren sus amistades pobre we y lo chingon es q no se derrumba pro como digo el mas trist es el aracnido
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
Hay un buen de super heroes tristes por el lado de DC batman (ya se ha dicho mucho y no voy a repetir) Kyle (el nuevo green lantern), Hal Jordan (el green lantern original) le destruyeron su ciudad (reino de los supermanes) se tuvo que enfrentar a toda los green lanterns y sacrificarse, etc, por el lado de Marvel yocreo que spiderman, la mole (the thing), Hulk (el original), silver surfer condenado a no encontrar su planeta (hasta donde me quedé) y la lista puede continuar.

Pero el más triste proviene de el anime y se llama TECKNOMAN BLADE (TENKAMAN BLADE) ese si que está triste, destruyen la colonia espacial donde vive, extraterrestres invaden la tierra hasta llevarla casí a su destrucción, su familia se vuelve de los malos y debe pelear contra ellos, su hermana la única que lo apoya es crusificada delante de sus hojos por el resto de sus hermanos, cada vez que utiliza sus poderes pierde un poco de su memoria hasta que en el final se le olvida hasta como moverse, tambien en el final queda paralitico, solo unas ciuantas personas saben que fue él el que salvo la tierra (nadie más), su novia lo deja por andar con uno de sus amigos y encima el gobierno lo detesta, más triste su vida no pudo ser, ha mató con sus propias manos a toda su familia testante y en varias ocasiones perdió la memoria y estuvo a punto de matar a sus amigos.
No manches.. ese TECKNOMAN BLADE si que le va mal we
jejeje.. de la chingada... esos japoneses para hacerla al cuento.. jeeje.. no manches.. te cae que todo eso le pasa?!?... hasta me cai de la silla de reirme de las mendigas ocurrencias que tienen para hacer sufrir a alguien

y yo que pensaba que el silver surfer ya le iba mal por andar bagabundeando
 

russo83

Bovino maduro
LOS X-MEN son como emos, nadie los kiere y todo el mundo los kiere chingar

jajajaja nunca entro aqui pero me dio risa y es la neta,

hagan uno del super heroe mas GAY creo ke ganaria robin
 
EL CHILLON DEL SEÑOR COÑO DI SEÑOR FRODO EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS NO MANCHES SE LA PASA TODO EL CAMINO LLORANDO Y QUEJANDOCE ME DA LASTIMA
 
la neta yo creo q es el Dr. Manhattan de Watchmen. Cada vez mas alejado de la humanidad que no logra comprender, pero le piden que salve. Y en la pelicula, culpado de la destruccion...
 
Spiderman definitivamente,

Hace las mil y una para cumplir con su deber, termina con rollos en la uni, en la casa, con la novia, lo golpean hasta decir basta y con todo y eso, sigue pintado como el criminal
 

lefan

Bovino maduro
yo creo que eres un pendejo por mesclar el universo del comic americano con la seccion de anime ymanga no seas wey pon su tema dentro de su seccion.
y en cuestion de anime creo que no ay a quien irle si a boss de mazinger z o al remedo de superman que salia en la serie de arale.
 
Arriba