¿Cual es el ser mas poderoso del comic y manga?

#3
yo creo que es Majin Boo de Dragon Ball Z, porque es un ser hecho de magia y alimentado con maldad, cada vez que Goku o Vegeta aumentaban su poder o se transformaban, Majin Boo se adaptaba y era mas fuerte que sus rivales, al final fue derrotado con una tecnica de Goku que consistia en acumular energia buena de las personas, para anular su maldad, pero si lo intentan derrotar por fuerza bruta, nunca lograrian tener el poder para hacerlo, ya que por ser magico, automaticamente se vuelve mas fuerte que su rival.
 

dragon281

Bovino adolescente
#8
El ser más poderoso del universo es uno que puede mover planetas con una mano, moverse más rápido que la luz, puede vivir en el espacio, viajar en el tiempo, no necesita dormir, ni comer en semanas, viajr entre dimensiones, aliento que puede congelar un páramo completo, sus ojos pueden lanzar rayos laser, tiene vista microscópica, visión nocturna, rayos x y nadie lo puede mover si el no quiere. SUPERMAN
 
#10
hulk, entre mas crece su enojo, mas crece su poder. es un ser muy poderoso en el mundo de los comics, y muy interesante. aparte de poderoso
 
#16
creo que ya paso rato para mi opinion pero me vale xD pues no se puede compara entre maga y comics y punto, porque son dos cosas muy diferente ahora no se mucho de manga así que mi opinion sera solo de comics.
Marvel: todos dicen Hulk, Sentry y dirán otros pero en ese universo solo puede haber uno "The One Above All" (TOAA) o en español "El Uno Sobre Todos" el es dios de ese universo el creo todo lo que en el universo Marvel existe no hay nadie mas poderoso que el ya si nos bajamos un poco mas pues están Beyonder, Thanos, Franklin Richards (hijo de Reed y Sue Storm), Ghost Rider (que fácilmente le gana a hulk) y muchos mas.
DC: Superman..... es neta -.- mr. mxyzptlk es la pesadilla de superman, Shazam es el estate quieto oficial de superman, y ni siquiera voy a meter a la familia de dios (lucifer morningstar y Michael demiurgos que fueron los primeros seres creados por dios) Spectre que es la ira encarnada de dios (es como Ghost Rider pero de DC xD) y el mismo dios de ese universo The Presence (La presencia) fuera de esos muchos dirán que no hay mas que le gane a superman pero si lo hay por ejemplo Kyle Rayner que esta al tope con superman y no hay que olvidarse de uno que ya mencionaron aquí Dr. Manhattan que si le da en toda su madre a superman XD. superman es solo la mascota de DC y esas son mis opiniones si leyeron todo gracias ñ.ñ saludos.
 
Arriba