cual es el personaje de comics marvel mas inteligente de todos?

slapstick

Bovino adicto
#22
yo digo que deadpool porque aunque no es cientifico siempre se sale con la suya y sus planes son tan elaborados que nadie los adivina
 
#24
yo creo que los 3 mas inteligentes son henry Pym, Bruce Banner y podria entrar magneto..

si tuviera que elegir a alguno sería al hombre hormiga...
 

klxkln

Bovino adolescente
#28
voto por Reed, su inteligencia a salvado a la humanidad, la tierra y el universo en diversas ocaciones, ademas en Sectret Wars, el basicamente era el estratega y consultor del lado de los heroes.
de ahi yo me voy por Bruce Banner, Victor Von Doom, Nathaniel Essex, Stryfe, Forge, Karnak, Erik MAgnus, Hank Pym, Cahrles Xavier, Tony Stark, Hank McCoy y Samuel Sterns,
 

IX5416

Bovino maduro
#29
pues richards se lo vive echando al plato......asi que creo que Doom puede ser inteligente...pero por alguna razon siempre lo supera Reed, no?
el problema de doom es que el ego lo mata pero es mas inteligente que richards. DOOM sabe como contrarrestar a cualquier personaje de marvel a cualquiera sin excepcion.
 
#31
bruce jr de la serie old man logan en su continuacion cuando logan se hace llamar el nomada y el nieto de hulk es adulto marcadamente dice que reed richards siempre estaba buscando el camino largo en sus inventos
 
#32
Para mi es Tony Satrk puesto que a sido capas de crear energía limpia y libre contaminación aparte que todos sus aparatos electrónicos incluyendo su traje son 100% creados por el, por dio creo un reactor en una cueva!!! xD eso sin mencionar a JARVIS, creó una inteligencia artificial y hasta conversa con el :chommy: cosa que ningun otro a podido hacer, el mas sercano fue el Dr. Octavius pero lo controlaban a el :) eso ya demuestra mucha capacidad intelectual noo?
 

El Huracan

Bovino de la familia
#33
El tiro esta entre Richards y Pym en la tierra.

Las entidades cosmicas también cuentan?
porque si es así entonces "the one above all" que lo sabe TODO ya no habria más competencia..

SALUDOS
 
#37
Pues no solo por su inteligencia sino por el caracter ke tal vez todos deseariamos tener....seria indiscutiblemente el de Tony Stark a kien no le gustaria tener Dinero,Mujeres,Inteligencia,Lujos,Arrogancia, jajajajaj es la ilusion de toda persona en el mundo mundial..!!!
 
#38
sin contar entidades cosmicas o galacticas, podemos tener en una lista a:

Charles Xavier
Reed Richards
Tony Stark
Victor Von Doom
Bruce Banner
Peter Parker
Dr Pym
Hank Mccoy (Beast)
Otto Octavius (octopus)

y no se me ocurren más, realmente todos son muy inteligentes.
 
#40
Para mi el Dr. Strange y el señor Fantastico. En el Comic de Spider Man salen varios cientificos me imagino que todos son muy listos e inteligentes, recordemos a Lizard el tmb es cientifico
 
Arriba