¿Cuàl es el peor final de pelicula que has visto?

L_Elf

Baneado :(
#1
Comenten ¿cuàl es el peor final de pelicula que hallan visto?

Esto aplica para peliculas con un buen desarrollo pero con mal final, No para peliculas malas de principio a fin

Como saldran peliculas que no hemos visto pueden poner de que se trata y en que se acaba

Empiezo con mi eleccion

El planeta de los Simios

despues de salir del planeta de los simios, llega a la tierra (o eso parece) para darse cuenta que esta llena de simios
 

yager13

Bovino de la familia
#3
la del señor de los anillos las 3



















jajaja lo dige por tu avatar no pues son varias pero la verdad no recuerdo ninguan dejan ago memoria y retacho jeje




asi ya recuerde una se llama tierra perdida con wil ferrel entre otras mas el bufalo de la noche
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#4
mmmmmmm creo que una nuevo que se llama la Maldicion de Molly Heartly, y no solo eso, empiza con un openig bien insipido y termina con un final totalmente WTF>>>
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#5
el planeta de los simios, supongo te refieres al remake de tim burton.

peliculas horribles ...

estas de los cholillos estos... ah si sangre por sangre
el fin de los tiempos
crepusculo
dejame entrar (el libro es mil veces mejor ¬¬)
el remake de furia de titanes
y hay tantas que no terminaria
 

fildur

Bovino maduro
#7
mmm ps la neta he visto muchas ke su final es malisimo:

-karate kid( la nueva)
-resident evil 4
-la brujula dorada(ke segun iva a ver secuala pero ni eso)
-la de morenita el escandalo(la pelicula masomenos pero el final pesimo son como 7 min de puro silencio)
.....................son las ke me acuerdo ahorita
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#8
Trainspotting. Pudo haber sido la pelicula de la década sin un final tan absurdo.
Fight Club. De haberse apegado al libro, hubiese cambiado la vida de MAS personas.
 

yager13

Bovino de la familia
#10
el planeta de los simios, supongo te refieres al remake de tim burton.

peliculas horribles ...

estas de los cholillos estos... ah si sangre por sangre
chale es una pelicula de culto holmes es buena pelicula y no tiene un mal final bueno almenos para mi a y no son "cholos" son chicanos ESE

P.D la "onda" te va a caer encima jaja
 
#11
Presagio: Buena historia, buenos efectos especiales, y el final que chafa

El Infierno: La mejor pelicula mexicana en mucho años, pero quedo a deber el final
 

gatoloco11

Bovino adicto
#15
REC

mueren todos! hasta el maldito camarografo... :¬¬:
Realmente no mueren todos, se ve en la secuela, aunque hubiera sido mejor que murieran, pues la secuela le da en la madre a REC, siendo un desproposito de principio a fin, mientras que REC fue bastante buena.

Otras peliculas con final malo... no recuerdo de momento
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#17
chale es una pelicula de culto holmes es buena pelicula y no tiene un mal final bueno almenos para mi a y no son "cholos" son chicanos ESE

P.D la "onda" te va a caer encima jaja
:memeo: iniciar una discusión por si una pelicula es mala o buena seria de los triste ñ.ñ


buen día
 
Arriba