Cual es el peor celular?

dgr182

Bovino maduro
#21
de SE el w380, la verdad me salio mala la Bocina, si le pones arriba de 1 GB de memoria se vuelve lentisimo, tendra bonita camara pero hasta Ahi.
 
#22
mmm yo creo k el nokia 6120 fue una porkeria mas d 10 veces en total se descompuso d lo mismo aunk m cambiaron el equipo fue lo mismo
 
#24
yo pienso que los que dicen que el lg cokie es por que no han tenido uno yo tengo uno y si leen por lo menos el manual ya sabran que es bueno no digo de los mejores pero cumple con su cometido a y los peores para mi son los sony ericson por como se conectan con la pc
 
#25
maldito SE w300i M gusto hasta q despues de un tiempo c puso la pantalla en blanco y no c veia nada supuse q era por q c m habia caido pero al mes topo a un amigo con uno igual tenia 2 mese de haberlo comprado y estaba igual en el bus otro tipo tambien lo llevava asi hiba oyendo muscia sin pantalla mmm se oye muy quedo crteo q c desbarta por tanto abrirlo y cerrarlo q chafa jajja
 
#27
para mi el mejor cell es el w300i, apesar de caidas, golpes, aventadas de todo tipo me duro mas de 3 años, nunca me fallo la bocina(que por sierto suena mejor que muchisimos equipos bastante caros),auriculares que no me dejan quejarme para nada, solo la camara fue el unico detalle.pero bueno,,compre otro igual seria W y no lo cambie por que no servia si no por que queria algo mas novedoso (3 años si marca avance tecnologico),
 
#28
a por cierto nunca compren el w205a, como dijeron sony ericsson sta lanzando equipos equinomicos pero son pesimos, no valen la pena, yo tenia el w205 y malisimo, desde todos los aspectos, lento, se reiniciaba a cada rato, al colgar una llamada se reiniciaba,incluso en ocaciones ni salian llamadas no no no pesimo celular, tmb como el w395, w380, yy no recuerdo que otro XD
 

NightAvan

Bovino adicto
#32
Definitivamente el w380 de sony el peor cel que he tenido ¬¬ no servia la camara ni la bocina y las teclas super durisimas una verdadera porquería
 

noranavi

Bovino maduro
#37
para mi el C902, esta chido y caro pero le encontre estas fallas:

1.- no deja grabar y reproducir al mismo timpo
2.- cuando tu haces un tema y lo corres en tu cel, tienes problemas de reinicios constantes sin que tu sepas que es lo que lo ocaciona, la neta es una mugre de cel
 
#40
tengo el sony ericsson w880i y hasta aorita no me ah fallado, salen muy buenos si se van a comprar uno les recomiendo los sony ericsson.. apartee de que agarran todo tipo de archivos.. java etc..
 
Arriba