CUAL ES EL MEJOR WEB HOSTING EN MEXICO?

#2
para mi HostDime.com.mx siempre me ha resultado muy estable y su equipo de soporte han resuelto mis dudas casi inmediatamente. Ademas son muy trasparentes te muestran todo sus equipos (servidores mediante fotos y videos y te dicen ubicaciones de los mismos), la forma de facturar es muy sencilla.
 

olverag

Bovino maduro
#5
he trabajado con internetworks por 6 años con 4 dominios y todo bien. Este año estuve administrando un dominio con HostDime, igual todo muy bien.
 
#7
yo al contrario, he tenido muchos problemas tanto con Hostdime.com como con dixhost.org 1 año probé con cada uno, y los 2 tuvieron exageradamente muchas caidas, mínimo mis páginas estaban 15 días caidas al mes, este año estoy probando con DigitalServer.com.mx y de 6 meses que llevo, no he tenido ni una sola queja.
 

sparrow21

Bovino adicto
#8
Yo llevo 7 años con Grupo Titan, a lo largo del tiempo han sido al menos diez dominios, si ha habido caidas, para ser precisos 4 en todo este tiempo, pero con excelente respuesta y soporte tecnico lo considero como bueno.
 

crack_neon

Bovino maduro
#9
yo he usado los servicios de hospedando.com.mx he alojado como 6 dominios desde hace 3 años, igual hay caídas, pero no tarda mas de 12 horas y resuelven todas mis dudas de inmediato.

Me agrado mucho el servicio que incluso me volví reseller de hosting con ellos, además que los precios me parecen justos.
 

antonioska

Bovino maduro
#11
para mi el mejor es www.sit-mexico.com siempre encontraras una solución su soporte técnico es eficaz los precios al alcance de todos los bolsillos, te la recomiendo al 100% desde hace 2 años que contrate nunca he sufrido ninguna caída del server.
 

RyukInside

Bovino maduro
#16
Yo recomiendo que:

- Si será una página pequeña, no mas de 1,000 visitas al día, ni streaming o descargas de ningún tipo, intentes montar tu propio servidor.
- Si será algo más complejo o simplemente quieres evitar problemas, Neubox tiene muy buen servicio, excelente atención y promociones cada 2x3.

Saludos.
 

gore126

Bovino adicto
#20
Yo tengo varios dominios en hostmonster.com y la verdad vale la pena, y no regreso nunca con internetworks, suempresa.
 
Arriba