¿Cual es el mejor remedio casero para la tos que conoces?

  • Iniciador del tema trichuris50
  • Fecha de inicio

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#21
pss me acuerdo que mi abuela (Q.E.P.D) nos daba miel con limon, o a veces nos hacia respirar el vapor del vick vaporub, tiempo despues tardé 8 meses con una tos que se resistia a dejar mi organismo, y ps de ahi empezé a tomar todos los dias jugo de naranja, como un mes, y por fin se me quitó.....
 

Froddo

Bovino maduro
#22
Que ondas, por ahi lei lo de el jugo de cebolla morada con miel y limón.... ese es un EXCELENTE remedio, lo apoyo, aaah y te de FATWOLF.... osease GORDOLOBO jajajaja XD (chiste local)
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
#23
Pues yo conozco un remedio efectivisimo!!

Vas a necesitar:
1 cocacola (Preferentemente la botellita de cristal, siii de esas que venden en los tacos xD)
2 hojas de una higuera.
1 cucharadita de miel
2 flores de buganbilia
1 limon
canela

Bueno pues primero pon a calentar a fuego lento la cocacola , añade las hojas de la higuera, la flor de bugambilia, y la canela.
Deja que hierva unos 3 minutos. retira del fuego.

Undulza la infusin con la miel y exprimele el limon.
Bebela lo mas caliente que toleres, de preferencia por las noches.

Bien pues espero te sirva de algo mi remedio:vientos:
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#26
Bueno,pues como la pregunta lo dice ,quisiera que me dieran algunos consejos sobre remedios caseros para la tos que traigo, que al parecer ni los jarabes me han podido quitar.
Nota:

  1. No tengo flemas,solamente siento un cosquilleo enorme en la garganta y siento que se me cierra al mismo tiempo. Tienes inflamada la garganta de seguro...
  2. Ya fui con dos médicos y ya me dieron jarabes y nada..tengo una semana así.Los libros dicen que la tos puede durar hasta dos semanas más
  3. No,no tengo tuberculosis.Supongo que te hiciste un Baar seriado, si no no lo sabes entonces:D
  4. No,no soy asmatico ni padezco bronquitis.De acueerdo, no estarías pidiendo ayuda en el FL:D
  5. Ya tome antibióticos.
    Probablemente porque no es una infencción bacteriana, por eso.
No se si esto vaya en este foro ,de ser así les agradecería decirme a donde moverlo.:D
Respuesta: Toma un antitusivo como Dextrometorfano, Oxolamina (no Oxxo, ¬¬), benzonatato y un largo etcetera que puedes buscar por internet. OJO: SIEMPRE Y CUANDO NO SEAS ALÉRGICO. O en su caso, no hay tercer médico malo....creo...

Si aún así no se quita, unos Supositorios de Dropopizina te lo quitará antes que te lo pongan...
:D
 

-Razor-

Bovino adicto
#28
simon en un vasito tequilero, por miel de abeja, y jugo de lion y tomatelo, eso te aliviara.

Los medicos no te recetan mas que jarabes ya que es viral, solo dejala pasar y tu sistema inmune hara todo el trabajo

;)
 

hojal

Bovino Milenario
#29
ya todos t dijeron, miel con limon, un te de limon y el tipico vick vaporro, jajaja, ve con otro medico, por k puede volverse cronico eh,salu2
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#30
olvidate de los medicamentos, ocupas una buena peda con mezcal limon y sal ;)


o si creees en los remedios naturales, consigue un te de abango ;) esas son muchas hierbas juntas y hacen mucho paro, no compres los sobresitos como de te normal, porke esos ya estan procesados, tienes ke ir al mercado y comprar una bolsa grande donde todo este revuelto y junto, y no esta en sobresitos ;)
 
#31
Aquí por mis rumbos se hace un té preparado con los siguientes ingredientes:

1 litro de agua.

2. 1 rama pequeña de sauco que quepa dentro del litro de agua.

3. 1 puño de hojas de bugambilia (morada)



Una vez hervido tomas una taza pequeña tomalo tibio para no lastimarte mas y listo seguro te compones GARANTIZADO


P.D. Es tambien para niños entre 1 y 3 años ahi la medida es 1 gotero completo o si lo toleran pues 2 o hasta 3
 
#32
Pues te recomiendo un medicamento que se llama "Mucosilina" asi lo encuentras en la farmacia, Nota: Me ha contado el amigo de un primo que con eso se quita, espero y te funcione, Saludos!!
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#34
Heyy...! Pues ve con el médico... para eso estan. Aqui no se hacen consultas médicas.

Además ya tomaste antibióticos, seguro te automedicaste... es lo que hacen muchos.
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#36
mmm este me lo dijo un doctor...pon a hervir una taza de leche con 2 bombones y cuando ya esten disueltos te tomas la leche y se va ir quitando poco a poco la tos....espero te sirva!
 
Arriba