Cual es el mejor programa para Crea Instaladores

#1
Tengo un Programa en VB.6 con Access y Crsytal Report, tambien cree barios .OCX l librerias cual es el mejor instalador que me recomiendan
 

Akonerz

Bovino adicto
#2
pues el mejor programa siempre es el que hace lo que quieres que haga lo hace como quieres que lo haga y sabes utilizarlo esa es tu respuesta
pero como creo que eso no es lo que preguntas te recomiendo el NSS lo usa el ares es a base de scripts y es muy simple y sencillo de utilizar
 
#4
Setup Factory, lo eh usado y de tu proyecto en vb te trae las dependencias en dlls, ocx y demás, muy bueno y configurable, diversidad de pantallas para el progreso de la instalación, bienvenida al usuario final, seleccion de carpeta de destino de la instalación, elección de directorios a donde se pueden ir los archivos de tu instalación, registro de ocx, dlls, creo que tmb ejecuta .regs para eso de que uses el registro de windows, y demás caracteristicas.

ó

Inno Setup, no lo eh usado, pero eh visto muchas aplicaciones que lo usan y me parece bueno.
 

omega96

Bovino Milenario
#5
pues yo uso el Inno Setup es facil de usar y muy intuitivo, ademas de tener un wizard si no tienes mucha experiencia o bien no quieres complicarte mucho, soporta intalacion multi idiomas.....y tambien esta el NSS que tambien es muy bueno pero lleva un poco mas de tiempo aprender a usarlo, saludos y suerte:vientos:
 
Arriba