Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

El corneluis- por el del planeta de los simios
El cabeza de pollo - Identico
El espectro - tenia el pelo igualito a la mascara del espectro
El puteke - por que asi se retorcia
Don Francisco - Identico
El garra- por gordo (garrafon)
Tetrapak - Una morra que se veia cuadrada con ropa pero recibia con gusto su lecheada
 

aquiles-baeza

Bovino Milenario
Hay varios

Al gordo de la cuadra "la glorieta" porke es mas facil saltarlo ke darle la vuelta.

Al ruco de la cuadra "la semilla" porke ya la tierra lo reclama.

Al tonto de la cuadra " el bistek" porke es un pedazo de buey

A la fea de la cuadra "la carreta" porke con cualkier buey jala

a la facilota de la cuadra "el saludo" porke a nadie se le niega

al chaparro de la cuadra "la monjita" porke es una madrecita el wey
 
el zopipo un wey muy pendejo
y no se si recuerden el comercial del spacy habia un wey ke se la mantenia contando charras de ke tiraba con viejas y se le kedo el apodo del spacy picas o no picas jajajja
 
el cagado: porque se parecía a otro compa
el cortado: porque traía una cicatriz bien grande en el brazo
el navolato: porque es de navolato
el criminal: para todo decia esta bien criminal, el carro criminal, la casa criminal, etc.
el guacho: porque el pelo parecia casco de soldado
el ventaloca: porque este vato vendia tamales y un dia vendio un chingo y dijo "nombre fue una venta loca"
el ricochon: se llama ricardo y es bien cochon.

sale pues.
 
El Pepas
Topo:
Cabeza de Aguacate o Mango
Chipotes
Avioneta
Comando Melvin
Memin Piguin
Teleton
Frijolito
Chore
Y muchos otros mas que no me acuerdo....
 
en mi haber ha sido muchos, los que recuerdo son
EL pie plano, porque pisa parejo
EL teflon, porque por mas que estudiaba el we no se le quedaba nada
El topo, porque nunca salia del hoyo
La camaron, porque todo estaba bueno menos la cabeza
El puerco, Este esta medio gacho, porque antes era el Baby, de la peli del mismo nombre, segun porque lo cacharon con uans ovejas
EL pura ceja, un we que tenia una sola ceja
El notredame, porque se rodeaba de puras gargolas
El foco, porque estaba pelon el we
EL genio, porque solo aparece cuando abren una botella
Y a mi me decian la musaraña, porque solo para cojer naci, segun que hay unos animalitos que nacen solo para cojer o algo asi, pero nunca le entendi...
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
pues ahy le va morros:



hace 6 meses me gradue y comense a trabajar en el INEGI donde habia un vato que le decian el Castrol, me saco de onda el apodo y yo pense que el vato era muy latoso o algo asi y le pregunte a un compañero de trabajo que que onda por que le decian asi y el morro me dijo que le decian Castrol por su maxima viscosidad y es que el vato era vizco jajajaja

saludos

No mamar, el de el acumulador me habia dado mucha risa, pero este se paso jajajajajajajajajajajajajjaja
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Un primo me roló uno, era un vato que estaba medio mal de una pierna, y le pusieron "El Highlander", por que nunca estiraba la pata... jajajajajajajja
 
Me acorde de otros que tuve,
Rambo porque siempre llevaba una chamarra con hombreras en la secu, y mis botas con casquillo, despues me pusieron el soldado, por lo mismo en el CBTis ya en la uni, me llamaron osama, porque soy de cabello crespo, el Cyndacuil, el zombie (ambos porque solo me la pasaba deambulando por todos lados) el licito, porque todo lo hacia conforma a las reglas
 
Arriba