Cual era tu seccion favorita en el viejo ba-k?

the_king

Bovino Milenario
Me fascinaba la sección de musica, amaba descargar albums completos y de igual manera poder aportar, consultorio sentimental también estaba bueno, NAPB, foro libre.
en general siempre me gustó mucho este foro :)
 

osiyagami

Bovino Milenario
Los foros de música y programas eran lo máximo, No apto para becerros me llevó a encontrar a un par de amigas que estaban sus fotos ahí (por algo) y luego a alejarme por tanto relajo que se hacía.

En su momento fui bovino milenario ahora no lo sé.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Los foros de música y programas eran lo máximo, No apto para becerros me llevó a encontrar a un par de amigas que estaban sus fotos ahí (por algo) y luego a alejarme por tanto relajo que se hacía.

En su momento fui bovino milenario ahora no lo sé.
milenario mi amigo.



en un tiempo cuando tenia cierta reputacion cada tanto chicas me enviaban fotos,por seguridad pedia cartelito.






¡Qué pasó mi buen! ¿Tan difícil es echar la mirada un poquito a la izquierda? ¡Ya sé, tenías tortícolis óptica -¿existe eso?- cuando respondiste! :D:p
tal ves sea de nuestra generación o mas
 

kuraiokami

Bovino maduro
en un tiempo cuando tenia cierta reputacion cada tanto chicas me enviaban fotos,por seguridad pedia cartelito.




tal ves sea de nuestra generación o mas[/QUOTE]
Esos Zings!!
 
mmmmm.si bien lo mio siempre fue aportar +18 donde hice muchos amigos cada tanto pasaba por diferentes sub foros.

el principal fue cuentas premium donde conocí a ANDREZ33,el me pasaba cuentas premium que aportaba y cuentas personales,a cambio yo comentaba sus post con capturas mostrando que las cuentas funcionaban.
Gracias a el aprendi lo poco o mucho que se en lo relativo a las cuentas
captura de esos tiempos.



tan bien solia visitar los sub foros "Programas de pc" en especial los sub foros "antivirus y seguridad", "portables" y "sistemas operativos" tuve instalado mucho tiempo el windows xp Ba-k

y que paso con la pagina ya n sigue igual
 
soy usuario desde por ahi cerca del 2007-08 no recuerdo bien, me me encantaba la parte des videos, la distribución directa por rapid5h4r3 (guiño guiño) y la parte de los chistes era colocas la forma en la que nos reiamos con los chistes, ademas de que servian muy bien para las reuniones :) jaja
 
Arriba