Cual era tu seccion favorita en el viejo ba-k?

~Spitfire

Bovino Milenario
#69
diseño gráfico/ 3d, la sección de videojuegos era lo que más frecuentaba, cuando las quitaron perdí totalmente el interés en el foro, un poco como ******* que vive del recuerdo de lo que fue, aquí los que conocí hace más de 10 años ya no hay ni uno, bueno, alguno que otro pero, ni entran , muy sad
 

hypnotic

Bovino adicto
#71
jaja siiii !!! el amigo torcasbe se canso de recomendar que si no te gustaban los videos de Falcony que simplemente no entres a sus post,pero los usuarios no se podian resistir a entrar y maltratarlo jaja.


no se si torcasbe se canso y termino eliminando a Falcony.

cada tanto lo veo,tiene 3 canales en youtube e increiblemente paso los 3 .396 .000 usuarios suscriptos.


siii recuerdo cuando odiabamos a falcony
 

hypnotic

Bovino adicto
#72
jaja siiii !!! el amigo torcasbe se canso de recomendar que si no te gustaban los videos de Falcony que simplemente no entres a sus post,pero los usuarios no se podian resistir a entrar y maltratarlo jaja.


no se si torcasbe se canso y termino eliminando a Falcony.

cada tanto lo veo,tiene 3 canales en youtube e increiblemente paso los 3 .396 .000 usuarios suscriptos.


siii recuerdo cuando odiabamos a falcony
 
#76
Este foro era muy popular y ahora va en caida o cómo? Soy nueva en participar en foros y me parece más entretenido que estar en las redes sociales "estandar" espero conocer gente cool aquí.
 
#79
Creo uno de los foros mejores era el de descarga de musica o software... que buenos recuerdos aun me siguen funcionando esos sortware y sigo conservando alguno que otro cd :)
 
Arriba