Cual era tu seccion favorita en el viejo ba-k?

#41
Puede ser que estuvo unos años cerrada la pagina? Me agarro nostalgia y se me dio por ponerla en google y ahora estoy aca. Todavia conservo mi cuenta jajaja. La pude recordar por el nombre absurdo. Creo que la conozco desde el 2007, cuando estaba la fiebre de los sistemas operativos personalizados. Termine aca porque me acordaba del windows vista edicion ba-k, y como probe varios desatendidos en esa epoca. Era un lindo hobbie. Hubiera preferido hacer algo mas constructivo, mas social, pero aun asi recuerdo con cariño esas epocas.
 
#44
Las carátulas de las películas p9rn.

Recuerdo tener también un montón de temas abiertos con películas bizarras.

Todo por las buenas formas. Qué tiempos aquellos donde se podía hacer y decir de todo en los foros!
 

ivans1985

Bovino adicto
#46
jaja siiii !!! el amigo torcasbe se canso de recomendar que si no te gustaban los videos de Falcony que simplemente no entres a sus post,pero los usuarios no se podian resistir a entrar y maltratarlo jaja.


no se si torcasbe se canso y termino eliminando a Falcony.

cada tanto lo veo,tiene 3 canales en youtube e increiblemente paso los 3 .396 .000 usuarios suscriptos.


Que estupido ese falcony
 
#48
Foto libre, porque lo usaba como un directorio de YouTube, después me casé y hoy estamos nuevamente aquí después de 10 años
 
#53
mmmmm.si bien lo mio siempre fue aportar +18 donde hice muchos amigos cada tanto pasaba por diferentes sub foros.

el principal fue cuentas premium donde conocí a ANDREZ33,el me pasaba cuentas premium que aportaba y cuentas personales,a cambio yo comentaba sus post con capturas mostrando que las cuentas funcionaban.
Gracias a el aprendi lo poco o mucho que se en lo relativo a las cuentas
captura de esos tiempos.



tan bien solia visitar los sub foros "Programas de pc" en especial los sub foros "antivirus y seguridad", "portables" y "sistemas operativos" tuve instalado mucho tiempo el windows xp Ba-k


todavia tengo la iso de winXP ba-k, si alguien la quiere se las puedo compartir, ya ahorita poco chanza hay de utilizarla pero para alguna maquina vieja, la mia volaba con 512mb de ram :memeo:
 

Yuriko20

Bovino adicto
#55
Todo!, descargas de películas programas, libros, consultorio sentimental ( antes había mas trafico acá, últimamente esta muy apagado todo). acá conocí a mi primer amor jajaja (me bateo por cierto :(). pobre ba-k todo abandonado :mariamagdalena:
 
#56
Me entró nostalgia al darme cuenta que el corral estaba activo, hace más de una década que andaba por acá, en la adolescencia por que estaba estudiando para maestra y las descargas de música infantil a tope, ya no recordé mi contraseña de mi antigua cuenta, pero veo que el corral ya no es el mismo con descargas y todo lo pro que tenia. Fueron tiempos gloriosos aquellas epocas
 
#58
todavia tengo la iso de winXP ba-k, si alguien la quiere se las puedo compartir, ya ahorita poco chanza hay de utilizarla pero para alguna maquina vieja, la mia volaba con 512mb de ram :memeo:
Justo hoy depurando mis antiguos CDs, encontré Ba-K OS 3, traté de duplicarlo a un ISO pero está rayado el disco :(

Tendrás el ISO aún para una pobre alma en pena que está tratando de revivir una maquina del año del caldo?
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#59
Pues habia muchas cosas, desde musica, programas y la seccion favorita el NOPOR en especial la seccion amateur, pero pues por tantas cosas, la baka mmo
 
Arriba