Cual era tu seccion favorita en el viejo ba-k?

gls20000

Bovino adolescente
#25
mmmmm.si bien lo mio siempre fue aportar +18 donde hice muchos amigos cada tanto pasaba por diferentes sub foros.

el principal fue cuentas premium donde conocí a ANDREZ33,el me pasaba cuentas premium que aportaba y cuentas personales,a cambio yo comentaba sus post con capturas mostrando que las cuentas funcionaban.
Gracias a el aprendi lo poco o mucho que se en lo relativo a las cuentas
captura de esos tiempos.



tan bien solia visitar los sub foros "Programas de pc" en especial los sub foros "antivirus y seguridad", "portables" y "sistemas operativos" tuve instalado mucho tiempo el windows xp Ba-k

 
#29
mmmmm.si bien lo mio siempre fue aportar +18 donde hice muchos amigos cada tanto pasaba por diferentes sub foros.

el principal fue cuentas premium donde conocí a ANDREZ33,el me pasaba cuentas premium que aportaba y cuentas personales,a cambio yo comentaba sus post con capturas mostrando que las cuentas funcionaban.
Gracias a el aprendi lo poco o mucho que se en lo relativo a las cuentas
captura de esos tiempos.



tan bien solia visitar los sub foros "Programas de pc" en especial los sub foros "antivirus y seguridad", "portables" y "sistemas operativos" tuve instalado mucho tiempo el windows xp Ba-k

Que reuerdos, yo soy user desde el 2008 y habia perdido mi cuenta a penas la recupere como becerro pero feliz por que por fin la recupere. Saludos.
 

_pachuko

Bovino adicto
#32
Yo, descargué antivirus, musica, videos, fotos, tutoriales en fin extraño el antiguo pero creo que aun podemos revivir el nuevo.
 
#36
pues ba-k siempre está presente dentro de los portales que visitaba para pasar entretenido entre tantas secciones y hoy que vuelvo, la sorpresa entre tantos cambios que hay es que la seccion +18 ya no está más.
Recuerdo que en dicha area todos los que soliamos visitar esa seccion lo haciamos con el respeto adecuado siempre agradeciendo los post de los compañeros.
La seccion de musica es otra donde muchas ocasiones me beneficie de los post de tantos compañeros. Fueron buenos años.
 
#37
pues ba-k siempre está presente dentro de los portales que visitaba para pasar entretenido entre tantas secciones y hoy que vuelvo, la sorpresa entre tantos cambios que hay es que la seccion +18 ya no está más.
Recuerdo que en dicha area todos los que soliamos visitar esa seccion lo haciamos con el respeto adecuado siempre agradeciendo los post de los compañeros.
La seccion de musica es otra donde muchas ocasiones me beneficie de los post de tantos compañeros. Fueron buenos años.
 

jevm2000

Bovino maduro
#38
Pues precisamente hoy estoy entrando después de muuucho tiempo de no entrar, un par de años, tal vez.

Nos secciones favoritas eran las descargas de programas de Windows y Java, luego cuando apareció android, esta también las revisaba varias veces en el día.
Descargaba muchos juegos y aplicaciones en esa época y claro nunca falto la visita al NAPB


Que tiempos aquellos. :(
 

hu_mo

Bovino Milenario
#40
Wow! mi usuario todavía funciona! hace aaaaaños que no entraba a ba-k.com
Recién me acordé y entré a ver que tal.
De mis secciones especiales, pues obvio los programas, el pr0n, también tuve el windows ba-k lite, películas, y por algunas temporadas fui entrando a algunas otras secciones, como las de fitness, celulares, y demás.
 
Arriba