Cual era tu seccion favorita en el viejo ba-k?

Storm_marco

Bovino maduro
#2
Me gustaba mucho entrar a ver los videos virales... además habia una sección de chistes que me hacia cagar de risa siempre que entraba.

No recuerdo bien cual era la sección, pero había una donde se recomendaban canciones y un tipo puso un tema que decia algo como "me engaño y me dejó mi novia, recomienden canción para dolidos". En ese entonces yo estaba en la prepa y gracias a ese post conocí a pollo segovia y sus canciones más ñoñas y cursis.. mismas que se convirtieron en un himno para mi y para mis amigos. Aun despues de tanto tiempo transcurrido (10 años o más) mis amigos aun me recuerdan cuando en las fiestas de la prepa ya muy de madrugada poniamos a pollo para cantar a todo pulmon... inclusive en una fiesta me hice pasar por él y muchos y muchas me creyeron, ese día ligue con varias chicas y hasta me pedian fotos jajaja
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
mmmmm.si bien lo mio siempre fue aportar +18 donde hice muchos amigos cada tanto pasaba por diferentes sub foros.

el principal fue cuentas premium donde conocí a ANDREZ33,el me pasaba cuentas premium que aportaba y cuentas personales,a cambio yo comentaba sus post con capturas mostrando que las cuentas funcionaban.
Gracias a el aprendi lo poco o mucho que se en lo relativo a las cuentas
captura de esos tiempos.



tan bien solia visitar los sub foros "Programas de pc" en especial los sub foros "antivirus y seguridad", "portables" y "sistemas operativos" tuve instalado mucho tiempo el windows xp Ba-k

 
#6
Yo entraba aquí casi a puro FORO LIBRE hasta que sucedió el Cataclismo que dividió a la Tierra Bakuna en Dos Facciones los seguidores de Ba-k y los que se fueron a fundar otros foros... yo me quedé aquí en las sombras sin seguir ni a unos ni a otros viendo toda la catástrofe y ahora he vuelto por estas tierras...
 

robininfinitum

Bovino de alcurnia
#8
El foro de música y cuando podíamos compartir sin tanto pex... desde que ese foro cerro muchos se alejaron (incluyéndome) Nunca volverá a ser lo mismo.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
Foro de videos... Hasta que llegó falcony y Bannearon a los que aportaban.



jaja siiii !!! el amigo torcasbe se canso de recomendar que si no te gustaban los videos de Falcony que simplemente no entres a sus post,pero los usuarios no se podian resistir a entrar y maltratarlo jaja.


no se si torcasbe se canso y termino eliminando a Falcony.

cada tanto lo veo,tiene 3 canales en youtube e increiblemente paso los 3 .396 .000 usuarios suscriptos.


 

supernauta

Bovino de alcurnia
#13
no que paso? yo no banneo por gusto el señor fue bannedo por acumulación de infracciones por no respetar las normas del foro, posteo fuera de lugar, hacer bumping y por ultimo insultos a otros usuarios.


hola torcasbe,me imagine que paso eso,si que te hizo dar dolores de cabeza,nunca vi en ningún foro a tanta gente contra posteos de un usuario.

saludos sr
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#14
hola torcasbe,me imagine que paso eso,si que te hizo dar dolores de cabeza,nunca vi en ningún foro a tanta gente contra posteos de un usuario.

saludos sr
pues la necedad de la gente que le daba importancia a ese tipo de aportes, por su culpa varios fueron banneados una cosa es permitir la libre expresión pero ya llegar a insultos y hasta amenazas pues ya fue intolerable y se tubo que proceder en contra de ellos conforme reglamento, el tál sangroni no cometía ninguna falta por eso no se podía proceder en su contra hasta que empezó a meter las las cuatro y termino por bannearse solo.
 
Última edición:

cramos1983

Bovino Milenario
#16
- "Musica": encontraba de todo un poco. Recuerdo que por andar buscando el OST de Killer Instint para Snes fue que dí con este grandioso foro.
- "Anime, Manga y comics": estaban los hilos de descarga, hice muchos amigos allí.
- "No Apto para becerros" : fui de los primeros en colgar OVAS hentai en ese hilo y luego los moderadores hicieron un subforo dedicado a ese genero donde también se incluyeron Doujins y Oneshots.

Buenos tiempos ;)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
hola torcasbe,me imagine que paso eso,si que te hizo dar dolores de cabeza,nunca vi en ningún foro a tanta gente contra posteos de un usuario.

saludos sr

En aquél momento entraba una vez al día y había videos fresquesitos. FALCONY PONÍA MINIATURAS FALSAS (porque sabía que si veíamos su cara no entrabamos) y los TÍTULOS también estaban camuflajeados para engañar a los bakunos y ganar Views


Luego del primer banneo masivo, por un GIF supercómico de un negrito orinando, vomitando y cagando a todos en un remolino fue que hubo el primer banneo, varios usuarios fueron despedidos. Y así y así. Yo entraba diario, pero para poner como primer comentario: "Es falnocy" Aún así siguieron hasta que se acabó y Falcony no necesitaba el subforo para promosionarse, porque bannearon a los usuarios frecuentes.... Casi apostaría que se fue riéndose de nosotros...


Yo desde ese momento repliqué que se burlaban del PERSONAJE, no del USUARIO BAKUNO; pero ya cuando lo bannearon el subforo de video animación estaba sin posteadores y falcony había ganado un par de susbscriptores en su canal. Igual.
 
#20
pffffffffffff yo recuerdo que el foro de programas para PC me saco de varios apuros, en el de música también encontré aportes muy valiosos, si bien es cierto se extrañan esos tiempos la realidad es que a todo se tiene que adaptar uno y no quedarse estancado
 
Arriba