Cual de estas dos cámaras elegir?

drikerr

Bovino maduro
#1
Quiero comprar una cámara que no sea exactamente SLR (profesional) pero si que tenga por lo menos apariencia a profesional, y después de buscar y comparar varios modelos me quede con 2 modelos.
Una es la KODAK EASYSHARE Z981 ($220 USD) y la otra es FUJIFILM FINEPIX S1800 ($160 USD)

Aqui esta una comparacion detallada de ambas camaras.

http://www4.shopping.com/xSBS-Kodak...zed-Zoom-a~PT-xPO~P-1~PRDLT-95397534-95941992

espero consejos de personas que realmente sepan de fotografia.
 

ki

Bovino adicto
#2
yo tengo una lumix de panasonic, similar a la fuji..y salio bastante buena, como para traerla siempre en la mochila.
depende de lo que busques...es la camara que cmpraras.. te recomendaria una donde tuvieras un preset manual, para que asi aprendieras fotografia.

pero en tu caso, de estas dos camaras,por el precio y sus caracteristicas.. compraria la fuji..

pd. yo soy mas de nikon....
 

yagacsa

Baneado :(
#3
La comparativa te lo dice todo, a mi ver es mejor la Kodak, para empezar tiene mejor optical zoom, el peso no creo que importe mucho, tiene para enfoque manual y automático, lo cual es bueno ya que a veces las cámaras con auto enfoque no saben que enfocar, ahí puedes cambiar a modo manual y hacerlo tu mismo, el focal lenght yo preferiría un 5-90mm pero ya que es tanta la diferencia, la kodak (26-676mm) te da un número mayor de posibilidades, el sensor CCD en ambas cámaras es asertivo ya que a pesar de ser semiprofecionales el sensor es bueno a comparación de algunas otras cámaras que traen CMOS que carece de calidad, la velocidad de disparo la tiene mejor la fuji es un poco más amplio pero casi nada, solo cuestión de que te acostumbres, el balance de blancos es mejor en kodak y aquí un punto importante... La kodak tiene batería recargable, mientras que la fuji es de baterías AA lo cual la kodak hará que te ahorres muuuuuchas baterías y así podras tomar fotos sin que te importen tanto las baterías y creo que es todo.
En lo personal no me gustan las cámaras semiprofecionales la calidad de la foto es muy similar a una de bolsillo, checa los precios de las reflex, las más baratitas como una nikon d40 o algún similar en canon (que para mi gusto son mejores que nikon) ya que estas reflex puedes lograr unas imágenes con más calidad en cuanto a tecnicismos se refiere. a demás de poder tomar fotografías en formato raw(el llamado negativo digital) y facilitar mucho su manipulación y el precio anda muy parecido a lo que buscas, tal vez algunos dlls más.
 

cirilo

Bovino adicto
#4
Pues yo te aconsejaría mejor una Nikon COOLPIX L110, que cuesta más o menos lo mismo que la Kodak, pero con un lente mejor y lentes intercambiables, además de ser SLR.

Suerte y disfruta tu compra.
 

rafagolo

Bovino maduro
#6
YO tengo un dicho "LA CAMARA NO HACE AL FOTOGRAFO".
asi que puedes ecojer cualquier camara yo tengo una olimpus T800 y una Sony alpha 230 las 2 tienes sus ventajas y desventajes pero uno hace que la calidad de las imagenes se logren.
 
#8
Pues si te alcanza para la kodak, comprate esa, yo acompañe a mi novia a comprarse una casera, y compro una kodak, con menos pixelaje que una sony la sony de 14 y la kodak de 9 pero la calidaad de la imagen es monstruosa, compra la kodak!!!
 

yagacsa

Baneado :(
#9
YO tengo un dicho "LA CAMARA NO HACE AL FOTOGRAFO".
asi que puedes ecojer cualquier camara yo tengo una olimpus T800 y una Sony alpha 230 las 2 tienes sus ventajas y desventajes pero uno hace que la calidad de las imagenes se logren.

CHALE CARNAL! ese dicho es mio, ahora uno no puede ni ir diciendo sus frases en foros porque se las roban!
 

t-pas

Bovino maduro
#10
mejor comprate una nikon de 30 mil pesos jeje, ntc, está chida la nikon y precio similar aunque no la comparaste saludos
 
#12
depende lo que quieras captar, ve las especificaciones de cada una y el precio, pues el final de cuantes quien la comprara sera tu...saludos
 
#14
Pues por lo que veo, está mejor la Kodak, más Megapixeles, mejor Zoom Optico.

Yo tengo una Sony DSC-H9, y hasta eso está bien, aunque no se utilizarla al 100%.
 
#15
Pues nadie te a mensionado lo mas importante de por que te conviene la Kodak

y es simplemente por que toma en formato Raw y eso es como tener el negativo de tu foto mientras que el jpg es ya un archivo comprimido lo que significa que tu archivo final ya perdio mucha informasion imposible de recuperar.




Saludos.
 
#17
La nikon wey, aunque no aparezca, sencillamente le parte su putamadre a ambas, o una lumix, en realidad hay muchas camaras que no tienen ese aspecto de camara de peter parker que le pueden partir la madre a esas camaras que dices, pero en fin, en youtube hay muchos videos de tomas de fotografia y video con esas camaras, velos y tu decide que calidad de foto es mejor en ambas
 
#18
yo digo que la kodak, esta mejor en todo, y algo ke me parecio bien es que tiene el enfoque manual, por que aveces el auto no logra enfocar como uno desea, pero tambien depende para que la quieras ocupar, pero para un trabajo mas profesional sugiero la kodak
 

nada_paso

Bovino maduro
#20
pues la neta a las kodak no les confio tanto durante mucho tiempo hasn sido los reyes de las camaras caceras pero todo depende para que la quieras

por ahi te dicen que la kodak te graba los archivos en raw, es el mejor formato que puedes ocupar por que es la imagen en bruto tal cual la capta el sensor, pero lo que no te dicen es que una imagen raw te consume el doble o mas que un jpg o un tif, si no quieres la camara para algo profesional no tiene caso que uses raw

fuji ha tenido mas experiencia en hacer camaras semiprofesionales y en lentes profesionales

todo depende para que la quieras

personalmete elegiria la fuji
 
Arriba