cual consideras el villano mas inteligente y malvado jamas visto

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#44
Los clásicos que les gusta joder solo porque sí: Mumra y el afamado: MONSTRUÓN que quieren dominar el universo y no salen con jaladas... lo hacen por ser bien malos. juar juar juaaar :memeo: su palabra es la ley.



O Pedro el malo: uy qué malo, y sus hijos... uy qué malos y eso que no son de él.
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#48
definitivamente aizen es el personaje mas malo como una auditoria de hacienda cuando estas evadiendo impuestos XD la verdad creo ke es el mas inteligente manipulador y sin escrupulos que han creado
 

Edibto

Bovino adicto
#49
Pues para ser el villano mas inteligente debe ser el super heroe mas inteligente ose q sin dudar creo yo
EL joker
Batman es el super Heroe mas inteliogente de todos

Si no vean la majestuosidad de interpretacion de batman la adaptacion al cine de este actot heath Ledger
siendo en la unica pelicula de super heroes donde el villano gana de una forma u otra destruyo media CD solo
en mi humilde opinion
 

dietista

Bovino maduro
#51
aya por los 90 con su carisma y sus poderes de solidaridad y un tratado muy raro de libre comercio con los Estados unidos de norteamerica el señor

Carlos Salinas de Gortari es considerado uno de los malvados, mas inteligentes, y mas malo que puede haber entre sus super poderes esta el desliz de 6 pesos del dolar de pasar a 3 pesos de pronto llego a estar hasta en 12 pesos quedandose en 10 pesos, la venta de para estatales como telmex y una que otra burradas, hay nanita hasta a mi me da miedo ese ñor.....
 
#52
El mejor villano de todos y nadie puede negarlo es el emperador palpatine de star wars. el puso a pelear a todos y siempre tuvo el controll de ambos bandos hasta que se proclamo el emperador del imperio galactico (que el creo). y solo confio en la fuerza jejejejejejejejeje
 
#54
palpatin donmino el universo y engaño a varios planetas e incluso al maestro yoda. el guason es muy inteligente pero solo le gusta jugar con batman
 

alihanz

Bovino de la familia
#55
palpatin donmino el universo y engaño a varios planetas e incluso al maestro yoda. el guason es muy inteligente pero solo le gusta jugar con batman
Di lo que quieras, pero recuerda a quien botaron por la ventana...

Se me hizo bien fumada su muerte. Por lo meons en los elseworlds en donde muere el Guason sus muertes o son apoteósicas o son el desencadenante para algo muchísimo peor.

P:eek: Los ewoks merecen morir.
 

hojal

Bovino Milenario
#56
EN CUSTION DE ANIME PUES LIGHT DE DEATH NOTE SI LE HECHO COCO CON TAL DE SRE EL NUEVO DIOS




Y EN LOS COMICS PUES THE JOKER, DEJANDO LISIADA A BARBARA GORDON Y MATANDO A JASON TODD, POBRE BATMAN,SALU2!!!

 
#57
JOKER, es mi villano favorito, siempre mata con una sonrisa y sus victimas se van sonriendo.

Además ya lo dijo bien el burro Edibto:

Pues para ser el villano mas inteligente debe ser el super heroe mas inteligente ose q sin dudar creo yo
EL joker
Batman es el super Heroe mas inteliogente de todos

Si no vean la majestuosidad de interpretacion de batman la adaptacion al cine de este actot heath Ledger
siendo en la unica pelicula de super heroes donde el villano gana de una forma u otra destruyo media CD solo
en mi humilde opinion
Aunque como antes mencionaron a Obama y Obrador, tengo que decir que FeCal (Felipe Calderon) es el villano mas grande, por que por miedo a el, no transmitieron el episodio 6 de la temporada 13 de South Park.
 
#59
the joker, ya que deverdad tiene maldad, y es todo un genio (en batman del futuro el regreso del guason, tiene una maestria en genetica avanzada ahi nomas) y sin contar con todos los crimenes que ha hecho creo que es el mejor villano
 

Ddonrun

Bovino maduro
#60
pues hay desde poderosos como sephiroth, Luthor y lobo, magnificos como Kira, y Lelouch aunque estos dos podrian clasificarse como el malo que todos quieren, pero el maestro sin lugar a dudas es el Joker aunque ahora que leo me voy a tener que reventar a Berserk por que ese tal griffith lo pintan como la novena maravilla de los villanos.
 
Arriba