Critiquen mi primer pag web

dmntnes

Bovino maduro
#1
Bueno. esta es la primera pagina que hago y quisiera me dijeran que cambios le realizarían ya que aun sigo añadiéndo y quitando detalles, comentar que el contenido y colores no los puedo tocar ¬¬.

También quisiera que me dijeran cuanto se cobra por una pagina similar a esta je je

http://www.inciso.com.mx/

Gracias por su ayuda.
 

crack_neon

Bovino maduro
#2
Causa una primera buena impresión. Los colores me parecen bien balanceados, lo que no me agrada es la tipografía del menú superior, o consérvala pero dale mas espacio entre caracteres para que sea legible.

Otra observación, las pestañas en el contenido se esconden, o no se si esa era tu intención.

Saludos.
 
#3
efectivamente, todo parece bien, lo único que me causa un disgusto visual (no es groseria para nada) es la tipografía del menú superior e inferior, los colores y proporciones me parecen muy buenas, tienes potencial, solo corrigiendo ese detalle te quedaría una muy buena page
 

dmntnes

Bovino maduro
#4
Gracias por responder. tratare de dialogar por lo de la fuente que use en ese menu je je a mi tampoco me agrada.
Otra observación, las pestañas en el contenido se esconden, o no se si esa era tu intención.

Saludos.
si precisamente esa es la intencion.

Gracias por los comentarios
 

Redoa

Bovino adicto
#6
Esta genial mi estimado, de hecho yo necesito crear una asi para la empresa en la que trabajo, con que la desarrollaste? Ojala y en una de esas me des un par de tips !! :vientos:
 

dmntnes

Bovino maduro
#7
Esta genial mi estimado, de hecho yo necesito crear una asi para la empresa en la que trabajo, con que la desarrollaste? Ojala y en una de esas me des un par de tips !! :vientos:
Claro claro use solo html y php...gracias y pues si necesitas algo nadamas avisame sera un gusto ayudar
 

neon255

Bovino adicto
#8
Hola cambia la tipografia del menu superior esta horrible usa una tipografia minimalista le dara coherencia con el diseño de la web.
 

9d2

Bovino maduro
#9
Coincido con los comentarios anteriores.

En lo personal no me agradó que las pestañas estén 'escondidas' porque no puedo ver a simple vista que opciones tengo para navegar.

Otro punto en la sección 'encuentranos', deberías de seguir con el mismo estilo de las otras secciones, es decir separarlo por pestañas.

Algo que debes cuidar es la ortografía, por ejemplo en el combo de contacto 'distribucion' y 'mercadotecnia'.

En general la página es muy agaradable.


Happy Conding!
 

dmntnes

Bovino maduro
#10
Coincido con los comentarios anteriores.

En lo personal no me agradó que las pestañas estén 'escondidas' porque no puedo ver a simple vista que opciones tengo para navegar.

Otro punto en la sección 'encuentranos', deberías de seguir con el mismo estilo de las otras secciones, es decir separarlo por pestañas.

Algo que debes cuidar es la ortografía, por ejemplo en el combo de contacto 'distribucion' y 'mercadotecnia'.

En general la página es muy agaradable.


Happy Conding!
ok gracias...Hare las correciones gracias por notarlo
 

nikain

Bovino maduro
#11
Realmente Excelente, suponiendo que priorizaste los objetivos de tu cliente, mi primera web no fue asi de bien, esta perfecto, solo la tipografia es ilegible, solo ahi le urge cambio.

Saludos...
 

season

Bovino adicto
#12
aparte de lo que mencionaron arriba, también tienes creo un error en el menú, cada ves que pasas a otro apartado, "inicio" sigue quedando sombreado, me imagino que en cada apartado que entres debe quedar sombreado, pero solo queda inicio.

en todo lo demás esta muy bien, es rápida de ver no te pierdes al navegar, los colores buenos, las fotos igual. para cobrar por esa pagina yo creo que unos 8 o 10mil esta bien, si no trabajas para ese lugar también puedes ofrecerle actualizaciones periódicas y así tienes un dinero extra.

saludos
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#15
esta chida la pag.... solo como sugerencia.... cuando aparecen los promocionales al inicio de tu presentacion deberias vincularlos con una pag con mas info.... no se si me explique... osea q puedas hacer clik en la oferta y q te la explique a mas detalle.... y concuerdo con los demas de las pestañas q se esconden.... como q no me late tanto el concepto... pero pues es solo sugerencia bro, saludos
 

dmntnes

Bovino maduro
#16
he gracias a todos! por sus comentarios los tomo en cuenta para hacer uno que otro cambio pero espero me aprueben hacerlo :/
 
Arriba