Criticando la fotografía- Concurso

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos, fíjense que me metí en una concurso de fotografía y quisiera que opinen sobre ésta que tome recientemente, les parece algo decente ?
:eolo:



Gracias por sus opiniones.
 

erifel

Bovino Milenario
#2
mmm pues a mi me gusto :vientos: aunque se veria mas chido (a mi criterio) que solo estuviera enfocada la parte del insecto con la primera flor, aclaro que es mi opinion, pero asi como esta tambien esta rifada.
saludos
 
#3
que tal bro! pues poniendonos estrictos con la fotografía. me parece que eta un poco desencuadrada (tomando en cuenta la ley de los tercios) = que el becerro anterior creo que si la hubieras hecho en un enfoque mucho más cercano y con una iluminacion más calida rifaria mucho más. pero estoy conciente lo dificil que es fotografiar insectos Suerte en el concurso
 

Beowulf

Baneado :(
#5
La foto esta bien tomada aunque si nos ponemos a criticar para un concurso habra muchas opiniones la importante es la tuya, en lo personal si vas a usar la profundidad de campo selecciona un solo objetivo en este caso las flores pero buena foto compa felicidades
 

RYDEN666

Bovino adicto
#8
A mi gusto es excelente, pero deberías resaltar mas el insecto y el lugar donde esta, al dejar enfocado el tronco de la flor quien vea la imagen puede distraerse un poco en detalles no tan importantes, la iluminación esta bien, sin embargo se podría mejorar... Si es un concurso yo te daba un 8.5/10 la verdad me gusto mucho.
 

AZGARD

Bovino Milenario
#10
A mi parecer esta mal encuadrada
le falta mas contraste
en cuestion de que ahi que exponer belleza ese bicho esta muy feo y aparte esta de espalda
si hubiera sido un insecto mas agradable a la vista hubiera sido mejor
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#17
Como pa criticar estamos buenos hay te va mi critica... me gusto pero que te pudo decir yo que soy un simple mortal cuando de fotografía se trata, toma en cueta las criticas de los que si saben :vientos:
 
#19
"Pues yo apenas estoy empezando en la fotografia y tengo unas parecidas, si quieres te mando unas y las comparas! Y mi opinión es que se ve muy vacía. Ósea que la flor por naturaleza no es bella y se ve muy sola lo que me dice que el lugar en donde hiciste la toma esta escaso de vegetación ;)"
 
Arriba