Crisis del anime.

valdersong

Bovino adicto
#1
De unos años hacia acá el anime ha pasado por una terrible crisis debido principalmente a que cada vez resulta menos rentable, esto ha orillado a buscar productos de consumo rápido y seguro, sacrificando argumento y calidad, en pocas palabras se gasta menos en producirlos pero como resultado tenemos verdaderos bodrios como Dragon ball súper o Saint seiya Omega, el eterno reciclar de lo mismo, como bien los saben hacer en MARVEL , es hasta cierto punto entendible sobre todo por las plataformas en internet que resultan en una gran competencia de los medios tradicionales en esa lógica es inevitable pensar que cada vez surgirán más ejemplos como los antes mencionados, no se trata de culpar a la modernidad ni mucho menos pero los productores han entendido el negocio de una manera errónea pero que les ha dado resultados que es el manejar sus productos al más puro estilo franquicia, es algo que ya será difícil de parar pero por otros motivos más la industria en Japón va en bajada desde hace varios años y esta crisis se nota en sus producciones, cabe destacar que no me refiero tanto al manga si no al anime, creo que el futuro no pinta nada bien y que estamos ante la debacle del anime sinceramente ya no espero mucho de una industria que dejo una gran cantidad de obras maestras, espero sus comentarios ya que es un tema que da para mucho.
 

*.o

Bovino adicto
#2
Hartisimo Fan Service... oppais por doquier y harems ni se diga. La verdad he dejado de verlo, salvo cuando tengo insomnio me echo un capitulo de algun anime viejito o buscar alguno que otro manga que se vea interesante.

No es un tema que me apasione, pero si hay un declive en la calidad de las historia y la produccion.
 

*.o

Bovino adicto
#3
Hartisimo Fan Service... oppais por doquier y harems ni se diga. La verdad he dejado de verlo, salvo cuando tengo insomnio me echo un capitulo de algun anime viejito o buscar alguno que otro manga que se vea interesante.

No es un tema que me apasione, pero si hay un declive en la calidad de las historia y la produccion.
 

valdersong

Bovino adicto
#4
Hartisimo Fan Service... oppais por doquier y harems ni se diga. La verdad he dejado de verlo, salvo cuando tengo insomnio me echo un capitulo de algun anime viejito o buscar alguno que otro manga que se vea interesante.

No es un tema que me apasione, pero si hay un declive en la calidad de las historia y la produccion.
La verdad ya la mayoria con diferencias van de lo mismo, siempre buscando la mercaderia.
 
'Me Gusta': *.o

R__A

Bovino de la familia
#5
Esto es lo que pasa cuando le hacen caso a los youtubers que hablan de anime... aunque hay muchas series repetitivas, cada una tiene lo suyo, personalmente a mi me encantan las que estan basadas en novelas ligeras, algunas series de moda, y pos por lo general procuro ver de todo un poco, todas las series tienen algun detallito chido...
 

valdersong

Bovino adicto
#6
Si bien siempre han existido "formulas" que los mismos japoneses reconocen y clasifican existe tambien cierta tendensia a crear batidillos a base de existos si bien como dice ra todas tienen su cierto encanto pero no alcanzan a terminar de cuajar como one punch man o one pice que aunque fantasia llegana a niveles de exageracion tal que pirde sentido la trama y caen en lo absurdo es una delgada linea, o tenemos el ataque de los titanes que para mi comnzo muy bien pero con eso de que segun las espectativas creadas en los consumidores se hiba desarollando le fue echando mosca hasta hacerla aburrida.
 
'Me Gusta': *.o
Arriba