Crimenes De Odio ! Crees Que Tenga Justificación?

Moonita

Bovino adicto
#1

El 14 de noviembre Jorge Steven Lopez Mercado murió brutalmente asesinado por ser gay, cuando sólo tenía 19 años.
Jorge Steven Lopez Mercado fue encontrado en una calle desierta de Cayey, en Puerto Rico. Cuando lo encontraron estaba parcialmente quemado, decapitado y tenia ambos brazos, piernas y el torso desmembrados. Jorge era un activo miembro de la comunidad gay puertorriqueña y un adolescente muy querido.

Según el asesino quien fue diagnosticado con problemas mentales dijo que éste ejercia la prostitución y se hizo pasar por mujer en el momento de tener relaciones al ver sus genitales supo que era un hombre y por el coraje y asco que le causo su reacción fue asesinarlo. En Mi Pais Puerto Rico, el 2010 Fue el año con más crimenes de odio en la historia.

Creen que bajo la razón antes expuesta un crimen de odio sea justificable?
 
#2
no mnches q mala onda q sigan habiendo este tipo de crimenes q por ser una persona comun y corriente pero con diferentes ideologias t hagan este tipo de cosas yo pienso q no es justificable
 

Moonita

Bovino adicto
#6
La persona que cometió ese crimen nisiquiera esta en la prisión esta en un hospital psiquiatrico. Despues que asesinan (al menos aqui en PR) se hacen los "locos" y los dejan antes en un hospital que en la prisión. Si las condenas fueran más severas esta mierda pararía almenos un 20%.
 

cesion

Bovino adolescente
#11
Te sere honesto, no soy votante de la homosexualidad, pero respeto a las personas sean como sean, ya que aunque no estoy de acuerdo tampoco soy homofobico, de echo tengo varios conocidos asi, unos 10 aproximadamente.

Desafortunadamente no todos piensan asi, ya que en algunas ocaciones he intervenido por ellos, xq aunque algunos son violentos para defenderse otros no lo son. Lo que si se es que el agresor del caso que citas, miente, por como formulo su defensa, se ve que no padece de ningun problema mental, pues realizo una respuesta que requiere de razonamiento al hacerse pasar por demente intencionalmente para purgar una pena mas corta.

Al contratar los servicios del occiso, se puede ver que el culpado, estaba en busca de alguien joven, quisa para encontrar menos resistencia a la violencia, y en segundo lugar, el occiso no presenta en: la imagen que pones, rasgos notorios femeninos como cenos o facciones antropologicas femeninas en cara, y no hace falta ser perito forense para saber eso, el culpado sabia que era hombre y el asesinato fue realizado con premeditacion.

Lo que me da mas trizteza que el racismo por: Religion, Raza y Preferencia sexual. Es la indiferencia de las autoridades para no esclarecer los crimenes como se deberia y eso no solo pasa en tu pais y el mio, eso esta pasando en todos lados.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#13
Mi respuesta a tu pregunta:
Si.
¿Por que?
La respuesta es sencilla,dañan la imagen de la sociedad,así de simple.
Como puedes decir eso¡¡¡¡
Que te encuentres en la calle con gente con gustos diferentes, no significa qu te pongas a matarlos.

La respuesta es No.
Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida.
 

chevrio

Bovino maduro
#16
NO, no esta justificado eso es como si preguntaras si estan justificadas todas las muertes de judios por culpa de hitler solo por odio
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#17
Mi respuesta a tu pregunta:
Si.
¿Por que?
La respuesta es sencilla,dañan la imagen de la sociedad,así de simple.
Dañan la imagen de la sociedad?? y quién la está monitoreando o ke? además cuál sociedad, en todo caso sera la ZOOciedad.

La IMAGEN que una sociedad tiene no es, ni por principio, el cúmulo del comportamiento real de sus integrantes, sino simplemente aquello que se pretende demostrar, por eso es solo una IMAGEN; te lo puedes ir creyendo desde YA, pasan cosas HORRENDAS a puertas cerradas en TODAS y cada una de las casas de esa sociedad de imagen perfecta que tú te imaginar y quieres ver.

Saludos bakunos.
 
Arriba