Criatura pequeña en mi casa, parecía un alushe

#1
Aportando con una historia personal esto nos pasó en una casa que rentábamos mi familia y yo por metro Constitución de 1917 México D.F. hace algunos meses, nos salimos porque ya eran muchos sustos y no quería que me viniera la diabetes juvenil.

Llegamos al nuevo depa, con esperanzas de encontrar mejores vecinos y menos problemas de estacionamiento, el primer día todo bien, dormimos tranquilos aunque yo me sentía vigilado, a la tercera noche, ya entradas las 3-4 de la madrugada escucho pequeños pasos en el tapete del cuarto de los niños, pensé alguno de ellos se paró al baño, pero nadie pasó al wc, sentí que algo se dirigió a mi cuarto, se quedó un lapso de tiempo, se regresó al cuarto de los niños y se acostó, al otro día preguntando pues resulta que ninguno de mis hijos se paró al baño. No le di importancia hasta que un amigo se quedó en la casa y en la sala, cuenta, que vio una sombra enorme la cual le dio bastante miedo, también escuchó respiraciones en la cocina, dice que pensó que era mi esposa o yo, olvidamos el suceso nada mas.

El primer día que lo vi estaba muy cansado del trabajo, estaba solo porque mi familia no se encontraba en casa, eran las 11 pm, después de cenar vi un rato televisión y cuando escucho pisaditas de nuevo en el cuarto de los niños, dije no es posible estoy solo, tomé un bat de béisbol y me dirigí al cuarto, ya en la puerta la bendita luz se fue pero raro, hubo como corto, intermitencia de energía eléctrica, tronó un foco, antes de que pudiera entrar ya estaba afuera "alushe", así lo bauticé, para el que no sepa alushe
Código:
https://thelobbyconspiracy.files.wordpress.com/2010/08/alushe.jpg
era la mascota de Tinieblas, era pequeño, como mi hijo el mas chico, peludo, olía mal porque las respiraciones que ya había escuchado anteriormente las emanaba esa cosa, me quedé estupefacto, no le vi la cara gracias a Dios pero el solo sentir que estás de frente a algo inexplicable hace que te quedes inmóvil, caminó hacia mi y pude reaccionar haciéndome para atrás, al no haber luz fue fácil caerme vi que intentó agarrarme pero tenía mi bat y estuve querièndole pegar sin éxito, solo abanicaba, no le pegaba a nada, pero ahí estaba, de verdad ahí estaba, al no poderle conectar ningún golpe grité como niña, a ver si se asustaba, cosa que no sucedió, como pude me incorporé y pude salir de mi vivienda.

Me quedé ahí afuera con el frío hasta la madrugada que llegó la vecina de arriba y me invitó a pasar a su casa, no le dije nada de alushe, solo atiné a decirle que las llaves se habían quedado adentro. A mi familia no les conté esto de momento, para que los asustaba dije.

La segunda ocasión de mi encuentro con alushe dormía plácidamente con mi esposa y a esa misma hora de la madrugada, entre dormido y despierto, pude sentir que la cobija la deslizaban para el suelo, alguien la jalaba, cuando iba por el ombligo la agarré con mi mano y me la jalaban pero fuerte, como si del otro lado estuviese una persona grande y robusta, dije nooooo a mi no me descobijas y menos me retas, jalé con todas mis fuerzas y cedió la cobija, prendí la luz y nada, mi esposa no se dio cuenta, cuando duerme se muere la canija.

La última vez que pude tener contacto con alushe fue temprano, muy temprano, 8 de la noche, mi esposa se bañaba, los niños con sus abuelos, yo en la sala, mientras el agua salía de la regadera escuché que le abrieron la puerta, yo veía la computadora y como que se me prendió el foco, no hay niños ¿quién le abrió la puerta? me acerqué y pude verlo a una distancia de como 7 mts dije si grito ella se va asustar, tomé un vaso de vidrio y se lo lancé muy fuerte, no le pegó, como que lo atravesó, golpeó la puerta de madera y se rompió el vaso, me quedé viendo nada mas, tratando de encontrarle lógica al asunto, nunca le vi los ojos, porque no se le veían, pero en ese momento sentí su mirada horrible directo a mi, camino unos pasos, se metió al cuarto de los niños y no supe mas de el. Salió mi esposa enojada que si había perdido el juicio o que, le conté todo, no dormimos esa noche.

Nos retiramos de ese lugar hace poco, en el proceso de la mudanza, pudimos ver que las camas de los niños por abajo se apreciaban mordidas, rasguñadas, vayan a saber si fue alushe, ya no quiero pensar en el asunto, esto fue algo que no se le desea a nadie, ni a tu peor enemigo.
 

max-dar

Bovino maduro
#2
Muy buena el relato y a la ves muy tenebroso, yo creo que a la primera aparición me hubiera cambiado de departamento.

Espero y ahora ya estés bien tu y tu familia bendiciones.
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Ya lo había elido pero no tuve tiempo de comentar, buen relato, esperemos ya se calmara la situación y mas por los pequeños.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#6
Excelente relato, curioso que tus hijos no te hayan mencionado nada respecto al ser y hayas sido de los pocos en verlo. Me recordaste una historia de un ser pequeño, de aspecto grotesco, que se aparecía en una casa de mi ciudad y se perdía en una esquina donde estaba un ropero, luego la relato. Ojala tú familia se encuentre mejor.
 
Arriba