Creo que vi a la muerte

Danydenod

Bovino adolescente
#1
Hola a todos

Quiero compartir con ustedes esta historia que me paso aproximadamente hace 6 años:
Yo trabajaba en una maquila por periodos de vacaciones de la universidad así que aprovechaba y trabajaba todo lo que podía para poder sacar todo el dinero que podía aveces me quedaba horas extra ya que también las pagaban muy bien.
Un día llovió fuertemente en la madrugada y solía entrar a las 6 am así que me moje un poco y en el transcurso del día me llegue a enfermar sentía escalofríos, cuerpo cortado etc. todo lo referente a un resfriado.
Me sentía muy mal pero mi fuerza de voluntad me hizo quedarme horas extra saliendo aproximadamente como a las 6pm 12 horas de trabajo en total.
Llegando a casa me desplome hasta casi perder el conocimiento partes de mi cuerpo ya no me respondían como quería veía todo con menos luz y fui a acostarme a mi cama, mis familiares aun no llegaban de trabajar así que estaba solo en casa.
Estaba en mi cama débil y temblando por que sentía mucho frío y sin embargo hacia mucho calor y sudaba muchísimo; me quede mirando la ventana de mi cuarto y me sentí mucho mas débil con forme pasaban los minutos, me estaba quedando dormido y entonces lo vi una figura negra que se posaba fuera de mi ventana.
En ese momento no pensé en nada que no fuera dejarme llevar y caer en el sueño pero por alguna razón me levante de golpe como si algo dentro de mi me hubiera dicho DESPIERTA!!!
Cuando vi la ventana solo vi como se alejaba esa figura y jamas la volví a ver.

Quiero pensar que era por la fiebre que imagine esa figura tenebrosa pero parte de mi siente que eso venia por mi.
Curiosamente no me enferme en 3 años después de eso no se si eso es normal.

Saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Infierno y muerte es trabajar 12 horas continuas. Yo creo que por eso viste esa figura.

Moraleja: el trabajo mata.
 

katmac1999

Bovino adicto
#4
Yo estudiaba encuentros cercanos con humanoides, pero en una ocasión un amigo me dijo que tenia un primo que había tenido un problema personal muy fuerte lo dejo su esposa, el hombre estaba muy deprimido y se sentía muy mal, tanto que llego a pensar que era mejor morirse.

Recuerdo que me comentó que era semana santa y que era un Viernes Santo, iba caminando hacia la Iglesia, cuando de pronto vio a una persona vestida de negro, este muchacho dijo: Que extraño viste y hace mucho calor para venir vestido de negro, cuenta él que cuando se acerco más la vio era una mujer joven atractiva, y continuo traía un paraguas negro, toda vestida como si trajera un burka, y recuerda que tenia un gato tatuado en donde se une el cuello con el tronco; pero lo que se le hizo más raro fue que ella paso caminando a un lado del muchacho, pero cuando paso a un lado de él sintió una sensación horrible; no supo explicar esa sensación, en eso estaba cuando se percato que era la mismísima muerte en persona la que paso caminando a un lado de él.

Dice que camino unos pasos y volteo para verla y que cuando volteó la dama de negro se había desvanecido, dijo no es posible solo fue uno o dos pasos si hubiera sido una persona normal, cuando volteé debí haberla visto que se iba alejando por la calle.

Le dijo a mi amigo luego de eso me fui rápido a la Iglesia, puesto que como dije anteriormente era un Viernes Santo.

Así que yo creo que una persona puede darse cuenta de cuando se acerca la muerte al menos eso me dijo mi amigo.

Gracias por compartir tu relato me hizo acordarme de lo que me platico mi amigo.
 

Danydenod

Bovino adolescente
#5
ummm supongo que cada uno la ve de forma diferente pues yo solo la vi como una sombra o silueta sin ojos, cara etc. Ademas que veía todo borroso pero tienes razón por alguna razón sabia que era algo que no debía estar ahí conmigo.
 

jmvd70

Bovino adicto
#8
Saludos partner

He visto tus relatos, están interesantes.
Decidí opinar en este porque me llamó la atención, yo también la he visto, pero no es uno solo, son varios entes que hacen las funciones de llevarte al más allá. En mi caso yo la vi como un monje que traía una sotana que le cubría la mitad superior de la cabeza, solamente se le veía la boca.
En fin, el comentario final es, la gente cree que la muerte no avisa, pero siempre avisa, lo que pasa es que uno es el que no pone atención a los avisos.
Cuando yo lo vi, no iba por mí, iba por una persona de la privada donde vivo, y esa noche falleció.

En cuanto a lo de tu enfermedad, no mencionas si tomaste algún medicamento, pero si no lo hiciste permitiste que tu cuerpo se autosanara, pero en lo personal no descartaría la intervención de algún espíritu sanador (pero esa es otra historia).

Suerte.
 
Arriba