Creo que veo gente muerta

#1
Les voy a contar algunas experiencias personales que me han sucedido a lo largo de mi vida tal vez alguien tenga laguna explicación porque yo no la tengo, ya que unas están bien hard core . :metal:

Bien, vivo en una casa de la cual mi familia es segundo dueño no sé si antes hubo algún hecho trágico que la cargara de algún tipo de energía y no puedo decir que en la misma espanten o se den echo paranormales de algún tipo ya siempre me pasa a mí, la primera y de la que tengo un vago recuerdo es la siguiente.

El niño pastor. :eolo:
En mis primero años de vida entre los 2 y 4 años aproximadamente era común para mi despertarme en las madrugadas ,recuerdo aun que dormía en lo que era mi cuna ya sin los barrotes laterales, en una habitación junto a la de mis padres ,la razón por las que despertaba era porque me ponía a platicar con un niño el cual aparecía flotando sobre mi cuna , recuerdo que lo invitaba a jugar y le preguntaba cosas como si le gustaba los dulces y cosas por el estilo lo que si no recuerdo y si me respondía o no , este niño era una especie de silueta de luz no muy brillante de la cual se lograba definir un sombreo que a mi parecer era como un sombreo de paja , también recuerdo que sus manos estaban juntas como cuando uno reza , mientras flotaba doblaba sus piernas y podía notar lo que eran sus sandalias no recuerdo si tenía rostro y por esas características lo llame el niño pastor ya que me parecía que eso era, en más de una ocasión quise que mi mama y papa lo conocieran y en la madrugada me pasaba a su cama despertando por lo regular a mi mama que se acurrucaba con migo mientras yo le señalaba y le insistía que mirara al niño como flotaba pero somnolienta nunca me puso atención a lo que le decía, así fue durante largo tiempo hasta que un día simplemente ya no lo vi mas .

La niña de las trenzas.:porras:
En otra ocasión ya más grande recuerdo que me encontraba en la planta baja y ya para ir a dormir subía las escaleras cuando en una de puertas vi claramente como una niña con trenzas se asomaba como espiando a ver quien subía en esa ocasión me asuste por que la única niña de esa edad era mi hermana pero ella tenía el cabello corto en ese tiempo y se encontraba en la sala con mi mama , baje corriendo y le dije a mi papa que había una niña desconocida en casa , algo incrédulo subió con migo y reviso las habitaciones pero no vimos nada ,solo se rio de mi diciendo que ya no viera tanta T.V porque estaba alterando mi percepción, pero esa no fue la única vez que vi a la niña de las colitas, la eh visto al menos en dos ocasiones de re ojo , lleva un vestido de cuadritos rojos con tirantes , mallas blancas una blusa blanca y dos moños rojos donde empieza sus trenzas y sus zapatos negros bien boleados, tiene años que no la veo y soy el único mi casa que la visto.


El carro chocón. :histerica::histerica::histerica:
Cuando esto paso ya me encontraba en la secundaria a hora mis papas dormían en la habitación que era la mía de bebe, mi hermana mayor ya tenía tres de mis 4 sobrinos y ocupaba con su esposo la planta baja mientras los demás ocupábamos la planta alta en esos tiempos mi papa trabajaba fuera de la ciudad y venia los fines de semana o nosotros íbamos con él, mi sobrino más grande tendría unos cinco años y mi sobrina tres el más chico apenas unos meses de nacido , tenía en el patio un carro de pedales de esos todos hechos de lamina los conocidísimos “apache” que en algún momento me trajeron lo reyes magos y ahora había pasado a mis sobrinos los cuales jugaban con él en el patio , el caso fue que en una ocasión me encontraba durmiendo y me despertaron los ruidos de juego de mis sobrinos era de madrugada y no entendí porque mi hermana les permitió estar tan tarde jugando, me levante molesto para decirles que ya se durmieran, sali de mi recamara y me asomo por el barandal y ooh sorpresa todo estaba en penumbra pero podía ver el carrito al pie de las escaleras y ninguno de mis sobrinos a la vista , me desconcerté un poco volví a mi cama y decidí dormirme de nuevo y cuando estaba tapándome de nuevo se escucho de nuevo y muy claramente los sonidos de un niño imitando los ruidos de un choche , el sonido del motor , un claxon y el rechinar de las ruedas además de los golpes al chochar en la pared el choche junto con el ruido característico del rechinido del pedaleo, tome valor y me asome de nuevo y el carro estaba en sus mismo lugar y no se escucho ningún ruido, me regrese a mi recamara y espere un rato sentado en la cama con la luz encendida y al poco rato los acuche de nuevo ahí estaban de nuevo jugando en el patio con el carro, esta vez ya no salí fui a la recamara de mis papas y desperté a mi mama y somnolienta me pregunto qué pasaba y le conté cuando ella también los escucho me dijo que seguro era el gato jugando el que movía y carro, pero cambio de opinión cuando escucho los ruidos que imitaban al motor y rechinido de las llantas al final solo agrego que tratara de ignorar los ruidos y durmiera que por la mañana regaría agua bendita en el patio y rezaría unos rosarios, esa fue la primer y única vez que se escucho algo similar también la primera única que compartía una experiencia de este tipo con alguien de mi familia.

Bueno tengo más experiencias pero creo que por el momento serán suficientes dejare las otras para una segunda entrega, pero les doy un adelanto,
Las brujas de villa del carbón. La segunda experiencia compartida
Poltergeist en mi habitación. Para mí esta una de las más desconcertantes
El muerto me hablo. Se me ha subido muchas veces el muerto pero nunca me había hablado

Espero que la lectura haya sido de su agrado, dulces y tranquilos sueños. :chommy:
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#2
mi pregunta radica en TE ESTAS MONEANDO??? jajajajajaja

no ya fuera de mmmmdas pues es interesante tu info aunque por hay hay varias cosas que no me cuadran y por eso mereces ser estudiado por:

 

iron_meme

Bovino adicto
#5
No ps la neta quien sabe, esta raro, estan raras, ps no confundes eso con sueños?...

Mira que yo una vez escuchaba en la ventana de mi cuarto (que da a la calle)... escuchaba como gritaba una niña: ¡"No mama no!" .. pero horrible, y la escuchaba justo en la ventana como si estubiera afuera, y repetia eso no mama noooooo..... y passsssss, se escucha que cae una cubeta con agua, y alli reaccione, o_O,, pense que seria algun vecino, pero se escuchaba justo en mi ventana, me dio miedo asomarme asi que no se que era.... pero quiza si fueron vecinos, y luego he escuchado otros ruidos extraños pero quiza son los vecinos, :)
 
#9
ami me pasan cosas extrañas tambien llego a ver personas que cuando regreso la mirada ya no estan pero me llego a asustar o sera que debo de dejar de jugar left 4 dead silent hill resident y todas ezas mad... q creo q esta pudriendo a mi cerebro
 

ramon7878

Bovino Milenario
#12
Orale pos esta bien carbon, mi hermana tiene un amigo que su hermana si ve gente muerta de verdad como en la pelicula del sexto sentido, incluso la han llevado con psicologos y todo, hasta una vez me dijo que habia alguna gente que le pedia que fuera a su casa para que les dijera si habia espiritus en su casa de ellos, y aparte como en la peliculano puede estar sola ni un minuto por que esta toda traumada, cosas raras de la vida, pobre chava, si uno con creer que escucho o vio algo ya anda que se lo lleva pifas, imaginense ella que según esto de verdad los ve.
 
S

skullevilcore

Visitante
#13
pues esta raro brother, esperando las demas historias, sobre todo las brujas de villa del carbon, gracias por compartir
 
#15
pues a mi en lo personal si me gustaron los relatos y yo tambien he visto gente muerta no los conosco, pero los maldotis eran 3 una niña como de 5 años una señora adulta como de 35-40 con sombrero, y un vestido largo, el señor era tambien como de la misma edad, creo que era obrero se le veia cansado, se posaban en mi cama y esperaban a que me quedara dormido, ahi sentia esos ojos, una ves les hable pero no me hicieron caso, despues de dos dias se fueron y no los volvi a ver, aunque mi hijo de repente se rie solo y sin razon alguna, ademas creo que se fueron porque escuchaba puro rock y ska, y la neta no les latio, pero la casa en la que vivo guarda muchos secretos.
 
Arriba